Racing Club (parte 1)

Adivina quien pasa si se cruzan

Quien ganaria un mano a mano entre los pecheadores Schelotto y Coudet?

Veo a los honchas de Rasin deseandole el mal a la selección e hinchando por los otros y creo que Argentina levanta la copa, jajaja

2 Me gusta

Explota la Matrix.

Che vos que sos del Rojo, como tomas el hecho de que hace 16 años no ganan un torneo local?

1 me gusta

Mmm, es una cagada, sumado a que en el medio no salimos campeones porque el Tolo la pecheo y tuvimos el descenso, pero mas alla de eso, no me cambia la vida el futbol, por eso no me caliento con las chicanas y eso que me hacen aca.
Obvio que gasto y no me divierte que me gasten, pero es parte del folklore. Espero que se quede Holan porque sino seria empezar de cero y que se pueda meter un torneo local.

10 Me gusta

sería así, gana schelotto pero por dirigir boca y el otro racing, además que schelotto lleva años ya en el club, el chacho unos pocos meses
de todas maneras, el chacho lo dejó afuera de la copa argentina al mellizo

si hoy, coudet dirige boca y schelotto racing, pasa coudet…

coudet es más técnico que schelotto, aunque comparten muchas cosas, como no saber cerrar partidos ni tener un plan B cuando el equipo contrario te saca del libreto…
el chacho sin embargo, alcanzó un volumen y un vértigo en su equipo que los mellizos nunca lograron, ni en lanus ni en boca donde ganan por tener individualidades…

2 Me gusta

El Chacho es todo lo opuesto a Gallardo. Gana 1.000 partidos con jogo bonito pero no gana ningún título. Gallardo da asco todo el año pero te saca 1 o 2 títulos de la galera.

2 Me gusta

:lol:

[TWEET]1000152395035406336[/TWEET]

[quote=“Warzone, post:5599, topic:102629”]

No se puede ser mas chico [emoji38]

https://i.imgur.com/OJHrAqp.jp
[/QUOTE]Jaaaaaaaa

1 me gusta

Que tranquilidad me da saber que estos tienen al pechacho de dt .Mucha.

1 me gusta

Les ganamos facil.

BAN.

4 Me gusta

Tranqui, pensa que puede ser un hincha de Racing infiltrado, por lo tanto su mufa no aplica para nosotros, si no que rebota y vuelve contra el mismo, es decir se acaba de automufar, algo que solo el gran Racing puede lograr.

4 Me gusta

La historia no juega, toda racha se corta en algún momento. Yo tengo fe, obviamente que van a ser partidos ásperos, pero creo que la experiencia y la mentalidad de nuestros jugadores y DT van a inclinar la balanza a nuestro favor.

1 me gusta

Posta le tienen miedo a racing? son ñietos nuestros dios!

:lol:

Absolutamente nadie le tiene miedo a la mufademia.

2 Me gusta

empecemos a estudiar bien a estos…

por lo pronto, se fue lautaro martinez y llegó cristaldo, no?

1 me gusta

No se trata de miedo, pero eso de eh veni racing te cojo de parado es de pelotudo. Va a ser un ida y vuelta durisimo, así como no cuenta ese historial de copas internacionales con ellos, tampoco cuenta el nuestro en lo local.

12 Me gusta