Racing Club (parte 1)

El hincha de Racing, viejo, joven, es muy boludo. Ganan 3 partidos y ya se creen que van a ganar la Libertadores, el equipo sensación. Después los agarramos nosotros con la pija muerta y los devolvemos de un ondazo a donde estaban. Pero ellos siguen creyendosela.
Después cuando pasan dos derrotas feas como la de Colón y ésta, ya piensan que esta todo perdido, que en Octavos los eliminan a la mierda.

1 me gusta

Triste

Verguenza ajena…
Hace años me hago la misma pregunta : Por que este equipito es considerado un “grande”?

2 Me gusta

dan pena

[quote=“agustin96, post:5574, topic:102629”]

acabo de enterarme de que perdieron contra esos muertos de resistencia. no sabía que jugaban hoy. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
me fijé en wikipedia y parece que a los de sarmiento les dicen “El Rojo de Villa Alta”. [emoji38
[/QUOTE]Hey hey más respeto que es un equipo de mi provincia (?

1 me gusta

Anoche jugué al fútbol con dos compinches . Uno de Racing y otro de Chaco Forever . Los dos estaban re calientes jejej

Tiene una cantidad decente de socios y es clasico de Independiente. Si no tuviera la cancha a 100 metros de la del Rojo, no estaria en la diacusion ni en pedo.

Racing era grande de verdad desde los años 70 para atras. En 1979 asume el presidente de independiente como presidente de Afa el recordado julio humberto grondona y racing unos añitos despues se va a la b y desde ahí le empezo a pasar todas malas.

No es mas que Estudiantes o Central…es mas, hasta Velez se merece mas reconocimiento creo…
Eso de la cantidad de hinchas y la cultura del agite me parece una pelotudez.

2 Me gusta

Yo trataba de explicar como era racing antes, tuvieron la mala suerte de que en afa estuvo un ex presidente de independiente y se quedo 35 años. Imaginate q pase lo mismo con tapia y angelici!! Velez no existe empezo a ganar en los 90 y en los 2000 para aca no gano mucho, no tiene gente no existen.

llanto

Re: Conformistas AntiRacing hijos de mil puta

Nuevo mensajepor Angel141214 » Jue May 17, 2018 11:34 pm
cuando vamos a ver un racing glorioso como el boca del 2000-2007 o el river 2014-2016 la concha de la lora

1 me gusta

Racing y san lorenzo no son grandes.

1 me gusta

sí lo son, tienen además de mayor historia, gente, estadio y demás, ese “no se qué” que los hace grandes
no es lo mismo que te pelee racing o san lorenzo un campeonato a que te lo pelee newells o central, o argentinos o huracan
ni es lo mismo jugar un cruce de copa con racing o san lorenzo que jugarlo con los que mencione anteriormente, salvo que esos clubes pasen por uno de los mejores momentos de su historia y tengan un equipo como huracan en el 09 o nob en 2013

a san lorenzo todos lo vienen subestimando demasiado, la cuestión es que ganó la libertadores, esta tercero en la clasificación del fútbol argentino, ya tiene 12 campeonatos, viene achicando historial y acortando distancia con muchos

a racing lo que le esta faltando es meter un par de copas para recuperar el respeto que supo tener, pero que es grande no hay dudas, imaginate que con los ultimos 40 años de fracasos sigue siendo considerado grande…

de todas maneras yo soy de los que piensan que los 5 grandes es una denominación que ya quedo muy en el pasado, la realidad es que River y boca no son lo mismo que los otros 3 grandes para meterlos en la misma bolsa
pero tambien considero que los otros 3 no son lo mismo que los demás equipos y es más, pienso que estos 3 nunca mas van a ganar cosas tan seguido como antes ni lapsos de gloria permanente, sino mojar cada tanto como vienen haciendo… en mayor o menor medida, pero el dominio va a seguir siendo River y boca en mayor medida que el resto, siempre

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

a todo esto, a mi me gustaba Coudet para River, pero si viene, vamos a ganar torneo local a rolete, pero olvidense de clásicos o de mano a mano… es un tecnico para hacerte jugar vertical, con mucho ritmo y ganar una liga comodo, pero lo sacas de eso y no sabe para donde agarrar… preocupante lo del chacho, por ahora no lo quiero ni cerca, le falta experiencia

1 me gusta

El problema con Racing es que no traduce en campeonatos nada de lo mucho que se habla de ellos. Desde hace 5 años que tienen billetera suficiente como para meter al menos un torneo local, y nada. Ganaron ese del 2014 que fue pedorrisimo, y gracias a que nosotros nos enfocamos en la Sudaca.

1 me gusta

exacto, por eso los relajan con la mufa, tengo muchos amigos de racing e independiente, bah, muchos, unos cuantos, 3 o 4 de cada uno y los escucho todo el tiempo… racing hace años que como bien decis, tranquilamente puede levantar una sudamericana + recopa + suruga y meter un torneo local más, velez sin mucho más que racing, supo llevarse más de la cuenta, metió 4 torneos locales en 5 o 6 años o el rojo al menos se lleva 2 sudamericanas con absolutamente nada, un semestre bueno y otro con un equipo que iba ultimo en el torneo…
san lorenzo tambien se llevó sus cosas, libertadores y unos cuantos torneos locales

a racing da la impresión que le cuesta mucho, si miras el plantel de hoy, tiene a Centurion, Lisandro Lopez, Martinez y tipos como Nery Dominguez, Donatti y Saravia que son jugadores que rinden una barbaridad y los jugadores que han pasado hace no mucho, el huevo acuña, bou, viola, teo, milito, saja, vietto, de paul, etc etc…
es mucho para un torneo local que le dejó River, sino no coronaban, es decir, todo eso para practicamente nada… en estos ultimos 6 o 7 años deberían haber metido 3 o 4 títulos para ganarse el respeto del que hablo… y si no cosechas ahora en las buenas, dsp cuando vuelvan las malas, que se terminen las inferiores y la guita que vienen manejando… te quiero ver

1 me gusta

Exacto. Vos miras los planteles que tuvo Racing estos ultimos años y decis, como mierda no gano un par de torneos, y no te digo una Libertadores, pero si sudamericana, copas argentina, algo. Equipos con mucho menos que Racing han sabido ser protagonistas y ganar cosas, como Lanus, Velez, hasta el propio Huracan.
Creo que el año que viene le va a venir bien no jugar Libertadores, y encañonar todo a ganar la Sudamericana, ahi se te abren varias puertas para ganar otros titulos. Racing no esta en condiciones de elegir, tiene que empezar a ganar cosas porque si no va a quedar aun mas relegado respecto a los otros grandes.

3 Me gusta

lo unico que interesa es campeonato de aca, que no me vengan con copas libertadores con supercopa ni nada, el señor alfio basile lo unico que dice es echamos toda la carne al asador, pusimo toda la ficha, que la pongan aca hermano! que me demuestren hoy que me demuestren hoy lo que es racing de verdad queremo el campeonato de aca no queremo nada mas viejo!

No se puede ser mas chico :lol:

2 Me gusta

tal cual… ahora van a recibir mucha guita de martinez y por lo que veo, ya no estan sacando tantos pibes, por ende, si esto no ocurre, en un par de años van a manejar un presupuesto bastante menor, lisandro está grande, lautaro se va, centurion es una bomba de tiempo, si no se manejan bien se les viene la noche…

yo creo que deben empezar por ganar una Sudamericana, que justamente es una copa más facil que la libertadores pero que te da bastante, te da 1 copa, mas posiblidad de jugar 2 copas mas, te da guita, te pone en el plano internacional, te mete en la libertadores y te da un gran envión anímico, está nuestro caso y el caso del Rojo, que si bien se reforzó mal y bajó el nivel, lo puso devuelta en el terreno continental, tenes otra confianza, cambia todo, después lo tenes que sostener pero cambia mucho la cosa… más en un club tan necesitado como racing, que es el grande que hace más tiempo no mete algo internacional, desde la década del 80…

pero bueno, la proxima sudamericana la jugamos nosotros, salvo que juguemos la libertadores, creo que ahi no jugamos sudamericana, si no jugamos espero que les vaya bien, es un club que no me desagrada y que lo merece

2 Me gusta

si hoy empatan o ganan, se me hace que se viene un mufa - bosta en octavos