Racing Club (parte 1)

Hay que reconocer que lo de Coudet es preocupante ya y pensar que me gusta como se DT y hasta pensé que sería un buen reemplazo de Gallardo.

5 Me gusta

Es un buen DT pero sin plan B. En eso es similar a Barros aschelotto. Solo tienen un metodo y por lo general terminan chocando.

2 Me gusta

Pensaba lo mismo, cuando se vaya Gallardo le ponía muchas fichas a chacho; pero como dijeron más arriba perdió todos los partidos importantes en su carrera. Ell afano de bosta no se lo cuento.

1 me gusta

El afano de bosta es el mas evidente de lo pecho que es el chacho, llorando como una nena despues del partido y peor aun calmando a la gente en el gigante de arroyito cuando el ambiente estaba muy tenso y diciendole al asco que si queria suspenderlo el no tenia problemas, pecho frio, cobarde y sin huevos.

1 me gusta

Mufademia club

En el Nacional 1977, jugaron dos partidos: uno lo ganó Racing, el otro Sarmiento. Hoy desempataban.

8 Me gusta

¿Con qué cara nos podemos reír de Racing? Son el único heptacampeón del fútbol argentino, más respeto che.

:lol: :lol:

9 Me gusta

Me corrijo: ya se enfrentaron por la Copa Argenta en 2012 y ganó Racing 2-0. Igual es un PAPELÓN.

Venían bárbaro y en dos partidos volvieron a su esencia pura y natural.

1 me gusta

No puede pasar 2 partidos sin humillarse sólo?

3 Me gusta

Todo pero todo tan Racing que duele fue lo de esta noche.

acabo de enterarme de que perdieron contra esos muertos de resistencia. no sabía que jugaban hoy. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
me fijé en wikipedia y parece que a los de sarmiento les dicen “El Rojo de Villa Alta”. :lol:

3 Me gusta

Jaja.

Mirá como se les fue todo a la mierda en 2 partidos. Necesitaban un empate de local con Colón y pierden mal, arafue de Libertadores 2019.
Y ahora pierden con un equipo del Federal A y arafue de la Copa Argentina.
Decí que ya clasificaron a Octavos de Libertadores actual, porque creo que van a perder en Brasil con Cruzeiro y quedan segundos.

8 Me gusta

Pasen llantos (va, tienen foro estos mufas?)

3 Me gusta

Basta de defenderlo solo porque tenemos buen recuerdo de el como jugador. Es PECHACHO este en el club que este. Por favor lejos de river de x vida. Es perdedor, fin de la historia.

1 me gusta

RACING VOLVIÓ A SER RA SIN CLUB

1 me gusta

Ellos estaban en nuestro cuadro ¿no? Era un posible cruce de cuartos o algo así.

[quote=“ellocopablo2, post:5579, topic:102629”]

Ellos estaban en nuestro cuadro ¿no? Era un posible cruce de cuartos o algo así
[/QUOTE]Así es, era un posible rival en 4tos.

1 me gusta

Jajajajajajajajajjajaajja