Racing Club (parte 1)

Christian Devia, secretario de #Racing, afirmó en @RacingXXII que por #LautaroMartínez ingresarán 14 millones de euros netos, SIN descontar el porcentaje de Liniers.

Después, aseguró que #Racing tendrá una plusvalía del 10% de una futura venta y más dinero que podría ingresar por objetivos cumplidos (partidos jugados, goles, clasificación a copas, etc).

1 me gusta

[quote=“gclc, post:5662, topic:102629”]

Christian Devia, secretario de #Racing, afirmó en @RacingXXII que por #LautaroMartínez ingresarán 14 millones de euros netos, SIN descontar el porcentaje de Liniers.

Después, aseguró que #Racing tendrá una plusvalía del 10% de una futura venta y más dinero que podría ingresar por objetivos cumplidos (partidos jugados, goles, clasificación a copas, etc)
[/QUOTE]Jajajajaja vendimos mas caro a Saracchi nosotros [emoji38]

7 Me gusta

Ahhh, buehh, meten la mano en la lata peor que aca la dirigencia mufistica

1 me gusta

Vendimos mas caro a Barco tambien, jajaja. Y no se hizo tanto humo.

como lloran por el fixture, que se fijen de que lado estan, blanco chupaculos de angelici y tapia, que se vayan a cagar, ojala los cojamos por giles.

1 me gusta

Deberían estar que vuelan pero por la venta de Lautaro, 14 millones de euros :lol:

7 Me gusta

11 palos, que miseria che… que miseria!!!

La mufademia haciendo de las suyas, recien compro a Mauricio Martinez de Rosario y ayer se rompio los ligamentos, otra que Larrondo jaja.

2 Me gusta

yo le pido a la acade que aguante un poco mas nos vamo a ver de nuevooo

1 me gusta

Una boludez lo del fixture. Entonces que nos pongan el mismo dia, porque a nosotros nos pusieron un dia despues, menos horas de descanso tenemos. Vamos a decir todo…

2 Me gusta

Tenia entendido que todavia no habia firmado… Como sera eso?

Leo Paradizo
@leoparadizo

Fatal noticia para #Racing: Se confirmó que Mauricio Martínez sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha. Será operado en los próximos días. Buscarán un central más y acelerarán por Sebastián Pérez.

3 Me gusta

//youtu.be/pSTsvvxuuHo

Sonaba Sebastián Perez como alternativa para el puesto de volante central

2 Me gusta

Ojala vaya Sebastian Perez a la mufa

1 me gusta

No me extraña que lloren tanto… miren al dt que tienen…

3 Me gusta

Jaaja Sos mufa y siempre lo vas a ser.(Mientras escribo me agarro el huevo izquierdo)

No podés comprar un tipo y que se te rompa al primer entrenamiento :lol: ¿como se llama eso? MUFA lisa y llanamente.

Ahora además son pelotudos quieren traer a Perez que no puede jugar por copa.

2 Me gusta

[quote=“Alex_De_Large, post:5679, topic:102629”]

Jaaja Sos mufa y siempre lo vas a ser.(Mientras escribo me agarro el huevo izquierdo)

No podés comprar un tipo y que se te rompa al primer entrenamiento [emoji38] ¿como se llama eso? MUFA lisa y llanamente.

Ahora además son pelotudos quieren traer a Perez que no puede jugar por copa
[/QUOTE]Cuando les mató un rayo a un canchero o algo así en una pretemporada hace unos años, me convencí de esa mufa que cargan.

5 Me gusta

Jajaaja te acordás de esa :lol:

2 Me gusta