Racing Club (parte 1)

El wachiturro últimamente esta rindiendo mas que Lautaro. si no esta en el mejor momento de su carrera pega en el palo.

2 Me gusta

Es muy bueno Centurion, y diferente, hay pocos jugadores que jueguen con tanto desparpajo y ahora esta metiendo goles ademas.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Es sin duda el mejor momento de su carrera, esta metiendo bastantes goles y es regular, es crack sin duda

2 Me gusta

está en un buen nivel centurion pero el que la rompio hoy fue zaracho, se jugo todo el pibe, total incidencia en los 4 goles, hace rato que las inferiores de racing andan bien

Centurion es un jugador de la re puta madre, lastima que este tan quemado de la cabeza, pero la verdad que siempre se disfruta verlo. Tiene mucha habilidad y los lujos que tira, mamita querida. Además no son firuletes al pedo, siempre cumplen una función.
Por su contexto de vida no va a llegar mas alto de lo que llego me parece

1 me gusta

Si se va lautaro deben ir por la panters bou

Si invierten la plata de Lautaro en 3 cracks que arregulen las falencias que tienen hoy son los maximos candidatos a ganar la copa.

Ya esta, son campeones la puta madre

Centurión HOY en día es el mejor jugador del futbol argentino.

Racing siempre amaga y se queda ahí. Me acuerdo en la copa del 2015 que estaba cagado que pase Racing y termino eliminandolos Guaraní en el cilindro. Para mi el Rojo clasifica cagando y Racing comodo y se cruzan y los elimina el Rojo, onda nosotros a la bosta en 2015

2 Me gusta

Hasta ahora coudet eligio barbaro los refuerzos. Ahora entran 25 palos verdes por lautaro no? Puede armar un equipazo.

Candidatazos a la copa.

Y en 2016 tenian de delanteros a roger martinez, licha, milito, bou y lautaro arrancando. Y se quedaron fuera en 8vos tambien. Terrible mufa

No hay compración igual, en el grupito que le tocó a la bosta en 2015 podían jugar Villa Dalmine o Almagro en lugar de los sucios y por ahí se clasificaban a octavos. A Racing le tocaron 3 equipos grandes de Sudamerica en su grupo (aunque Vasco esté dando pena)

Y con Chacho no me extrañaría

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Vos crees que va a gastar los 25 palos en refuerzos? Un jugador de jerarquía y punto. Ni siquiera va a gastar lo que pagamos nosotros por Pratto.

Es un escandalo si lautaro no va al mundial

1 me gusta

El reemplazante de Lautaro sería Mauro Zárate. recién lo dijeron en el programa de Closs.

Que lindo sería un cruce entre estos y el rojo por la copa, para mi son dos equipos que vienen bien este ultimo tiempo, más allá que el rojo bajo un poco el nivel

Juega bien Racing, de los argentinos que estan en la copa, es el que mejor juego a mostrado. Por suerte van a tener una gran perdida y dificil de reemplazar con Lautaro en Junio.

Entiendo que la idea seria traer uno que se ponga la pilcha y rinda, pero cambiar a Lautaro por Mauro, no es tanto negocio, menos con la guita que va a dejar Martinez

1 me gusta

como me gustaría dejarlos afuera a estos mufas

2 Me gusta

tienen que jugar con el cruzeiro de visitante, que le metio 7 a los chilenos. Y ya estan pensando en cruzarse con nosotros? :lol:

1 me gusta

estamos hablando de r*cing muchachos, en cualquier momento la mufa hace efecto y quedan afuera. No la ganan ni en pedo esta copa