Todo bien, pero es con un equipo con el cual no quisiera cruzarme en Octavos.
el chacho dándole identidad a racing
A Donatti lo pedi SIEMPRE.
[quote=“MarceloMRiver, post:5522, topic:102629”]
Todo bien, pero es con un equipo con el cual no quisiera cruzarme en Octavos
[/QUOTE]Totalmente. Con Atlético Tucuman o Estudiantes no estaría mal. Después con los otros tres preferiría evitarlos.
tarde o temprano la van a pechear, no te hagas falsas ilusiones. Siempre le pasa eso al chacho
Al Chacho? A Racing, más q nada.
El Chacho recién está arrancando…
El quinto grande. No me los quiero cruzar, pero la pueden mancar en cualquier momento, por más que este Coudet que ahora en Racing sera el pechacho.
Avisen a Baliño que Grondona se murió, que cuando juega Arsenal no tiene que hacerse el oso.
[TWEET]994376993360764928[/TWEET]
River también felicito a Boca. Pero lo que si no voy a permitir es esa mentira de “campeonato nº33?.. titulo 67?” jajaj que hdp contando amateurismo.
Para mi si sigue el Chacho el próximo torneo lo ganan.
La copa no. No les da.
dejen que rasin y vokita cuenten amateurs muchachos , dejenlos que tienen alma de equipo chico
PD: los de flandria hacen mas fiesta que vos saliendo bicampeon bostero amargo
Que buenos centrales tienen con Donatti y Sigali, encima tienen banda de goles.
Si ganan el lunes entran en la libertadores, sería la cuarta desde que salieron campeon en 2014.
Anterior a eso habian clasificado solo 6 veces desde 1960.
Están teniendo una muy buena época desde que volvió Milito.
Entre 1960 y 2014= 6 Libertadores
Entre 2014 y 2019= 4 Libertadores
Terrible.
Igual es increíble como les cuesta ganar títulos, en esta buena era que están teniendo solo cosecharon un título.
no existen
Si siguen así teniendo buenos mercados de pases lamentablemente para mí van a ganar algo.
No sé si una libertadores porque son muy poco coperos, pero un torneo lo veo posible.
Dicen que con la plata de Lautaro van a traer a Zarate o a Paolo Guerrero.
Además ahora tienen a Milito en la secretaría tecnica, no es casualidad que teniendo plata siempre compraban como el orto y ahora que está Milito tuvieron un buen mercado de pases.
Para mí la próxima escala del tipo va a ser la presidencia del club.
Mientras ese tipo este en Racing los veo competitivos lamentablemente. Es increíble lo que genera Milito en Racing, debe ser la figura mas importante de ellos en los ultimos 50 años y no solo por lo que hizo adentro de la cancha.
Alguien que me ponga bien este twit bizarro por favor…
Son muy tiernos.
Son unos sinvergüenzas. Y el otro día felicitando a Boca destacando adrede los títulos amateur, unos verdaderos payasos.