Racing Club (parte 1)

Un amigo mío se animó, me le entré a cagar de risa como el Muñe en tu avatar, yo y todos los bosteros y cuervos que tengo de amigos. Hasta un sabalero que vino por este finde nomás y no es del grupo le dijo “querete un poco” :lol:

4 Me gusta

ESTOS YA SON NIETOS HACE RATO

En la foto dice “Fuente: archivo de la asociación del fútbol argentino”. Pero el archivo de la AFA no está disponible para ver por internet, así que la única forma de comprobarlo es ir y revisar uno por uno los archivos con los resultados de cada fecha.
Que es lo que seguramente hizo el que armó la foto (?)

Yo no entiendo a los que les da la cara para contar la época amateur.

A veces jugaban 11 contra 10, va aunque hoy en día la mugre juega con 14 jugadores y nos la tenemos que comer

Para mi está bueno contar el amateurismo pero siempre marcando la diferencia.

Es parte de la historia pero no tiene ni la mitad de la seriedad que el profesionalismo.

Jajajaj

7 Me gusta

alguien dijo dignidad?

[TWEET]982696533622710273[/TWEET]

2 Me gusta

@Ariel y Ramon; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; opinen

Y si… la unica forma que puedo ver a Racing es estando borracho.

“Pedis vino y copas no tenes”

3 Me gusta

No quieren reconocer que Vélez y San Lorenzo tienen más títulos profesionales, que se tienen que agarrar de algo. Así y todo, los títulos de Rasin de la década del 10 tienen más legitimidad que los que después gano Boca (cuando habían dos Ligas paralelas).

Estaba tan mal organizado el fútbol en el amateurismo, que Boca jugó un desempate con Huracán, cuando este último jugó un partido menos (29 contra 30).

La grandeza no solo se mide por titulos. Racing es mil veces mas grande que velez y mucho mas que san lorenzo. Por gente y tradicion

2 Me gusta

ya volvio a ser la misma mierda de siempre

2 Me gusta

Equipo chico

1 me gusta

Concuerdo, igual estan a años luz de independiente y boca

Lo malo que tiene racing es qje tiene que sentarse en la misma mesa que los grandes. Que el rojo ya no se. El rojo 3 titulos en 20 y pico de años y un descenso ascendiendo tercero por desempate. Un hincha de no menos de 35 años no vio a racing en la b. No hay tanta diferencia. El rojo no gana la libertadores hace 34 años

Menos mal que se quedaron con centurión, antes que lo tenga la bosta

Es el equipo que mejor juega de argentina de lo que va del 2018, al menos en funcion de ataque para mi es lejos el mejor, a nosotros no nos hizo 4 pepas por Armani eh, no nos olvidemos, tremenda delantera tiene Racing.

2 Me gusta

Lautaro se les va a mitad de año y se les va medio equipo, les queda el wachiturro que un dia de estos se estrella en al auto

Hay que reconocer que el wachiturro esta rindiendo muy bien, es determinante siempre que juega.