Racing Club (parte 1)

Qué hermosa cogida.

Me encantó poner en su lugar a nuestros nietos bobos de Avellaneda. Estaban bastante agrandaditos.

Qué lindo polvo

1 me gusta

no puedo mas de la risa

son una ameba!!!

6 Me gusta

jajajajajajajajajajaja, no tienen dignidad estos tipos, AMATEURISMO, posta?

4 Me gusta

:lol: Se suman 45 partidos y quedan TRES arriba. Que bisnietos

6 Me gusta

justamente esos dos partidos nos ganaron de pedo, uno con gol en contra despues de un rebote y el otro casi se lo empatamos en el final, encima el de 2014 lo jugamos con suplente porque se venia boca, no tienen cara estos mufa

1 me gusta

Pero de donde sacan que river y racing se enfrentaron 92 veces en la era amateur?!?! si solo fueron 20 años!!!

Aca hablan de la era amateur?

Me dan pena ya, son un clubcito

1 me gusta

el unico club que se estampa el logo del equipo tan grande, para disimular lo chiquito que son …

2 Me gusta

4 Me gusta

Antes cuando entrabas al foro de Racing, aparecia un JAVA de los Looney Tunes con esta musica de presentación…

//youtu.be/7s21gNbCYXk

4 Me gusta

Después del 2do gol de River en la tele enfocaron como las plateas empezaban a irse de la cancha.
Lo único que les quedaba era la “hinchada” que todos sabemos que fue un gran invento del periodismo, ahora ya ni eso les queda

Ayer fui al cilindro, sigo con la pija al paloooooooooooo

1 me gusta

Como carajo jugamos casi 100 partidos en 20 años? jugábamos tres veces por semana? jajajaja pobres, eso pasa cuando queres robar y sos tan triste que ni así te dan los números…

1 me gusta

Ya me la quisieron hacer esa hace unos años. Para que hayamos jugado 92 veces en 19 años (1911-1930) tuvimos que haber jugado un promedio de 4,84 veces por temporada. Osea casi 5 partidos por año SÓLO POR TORNEO, SIN CONTAR COPAS.
Antes de llegar a Primera (1906-1910) jugamos sólo 3 veces, así que no altera casi el cálculo.

O sea, yo entiendo que en todos los clubes hay termos, es entendible y listo, hay que convivir con eso.

Pregunto a los foristas que son de Racing en este foro, esto de contar los títulos y los partidos amateur es algo aceptado por la mayoría de los hinchas? Es una termeada? Ustedes qué piensan al respecto?

[quote=“Onega, post:5477, topic:102629”]

Ya me la quisieron hacer esa hace unos años. Para que hayamos jugado 92 veces en 19 años (1911-1930) tuvimos que haber jugado un promedio de 4,84 veces por temporada. Osea casi 5 partidos por año SÓLO POR TORNEO, SIN CONTAR COPAS.
Antes de llegar a Primera (1906-1910) jugamos sólo 3 veces, así que no altera casi el cálculo
[/QUOTE]Eso iba a decir que onda que hay tantas partidos en la era amateur jajaja alguien que sepa de donde sale ese dato?

Jajajajajajajajajaja por dios, no tienen dignidad. Creo q nadie se animaria a decirle eso en la cara a un hincha de river

[quote=“RamiroRojo, post:5478, topic:102629”]

O sea, yo entiendo que en todos los clubes hay termos, es entendible y listo, hay que convivir con eso.Pregunto a los foristas que son de Racing en este foro, esto de contar los títulos y los partidos amateur es algo aceptado por la mayoría de los hinchas? Es una termeada? Ustedes qué piensan al respecto
[/QUOTE]Ni te molestes, son un caso perdido. Una vez que san lamento y vélez los pasaron en sumatoria de títulos profesionales empezaron con el lobby para contar esa paparruchada y lamentablemente lo lograron, porque ves los historiales en el diario clarín y desde hace 2 años los arman contando la era amateur.Lo que sí es terrible fruta lo de la foto, ni en pedo jugamos 90 partidos en la era amateur contra ellos y sus pocos hinchas racionales lo saben.