Racing Club (parte 1)

Juanwea es de Racing jaja

ajajajajajajajjajajajjajajajjjj

Jajajajaja, post que editaste ese mensaje y borraste la autocita? Nos estabamos divirtiendo todos, jajaja

1 me gusta

Se estan peleando entre un hincha de estudiantes, uno de rasin y uno de indeprimente?

Es como pararse al frente de un terrario y ver como se pelean los bichos.

1 me gusta

Que?? No borre nada. Creo que te estas confundiendo

contala como quieras ramirorojo, sl es mas grande que ustedes, tanto que los mando a la b

1 me gusta

Jajaja no me olvido mas cuando en 2016 inventaron una copa para jugar contra lanús, porque ellos salieron campeones de un torneo que se llamaba igual(transición) cuando racing lo habia ganado hace 2 años atrás, cualquier cosa. Para colmo la jugaron de locales y se las ganó el granate de punta a punta, son una maquina de humillarse solo

2 Me gusta

115 años cumple hoy

indepurrete es el tercer grande y es mas grande que casla, estudiantes y yasinclu PERO el pincha para mi esta en el mismo escalon que casla y yasin. 4 libertadores, hizo escuela (aunque sea una mierda pero la hizo), gano campeonatos, le gano una final a bosta, tuvo idolos que fueron fundamentales, campeon del mundo en old traford. casla estuvo 55 años sin ganar la copa y no es campeon del mundo y yasin 35 años sin campeonatos, 13 hasta el 2014, van 30 casi sin tocar una copa, si no era por grondona jugaban en la D.

3 Me gusta

Viste otro partido o capaz ni lo viste

Los hinchas del rojo y los cuervos hacen lo mismo.

Yo los veo…

2 Me gusta

Racing jajajajajaja, no puedo escribirlo sin reirme

4 Me gusta

Los cuervos nos llaman a nosotros y a los bosteros como bover jajaja unos boludos!!!

1 me gusta

Me da gracias que vengan a pelearse aca hinchas del rojo y racing; es cómo que luchan en terreno neutral :lol:

12 Me gusta

Deberíamos dejarnos de joder y ganarles a estos. Nos vienen haciendo renegar últimamente.

3 Me gusta

5 Me gusta

Vamos por vos, Franquicia. Andá preparando esas nalguitas mufadas…

4 Me gusta

En serio Lisandro Lopez es Gay?
Que pelota parada tienen estos, Nery Gangozo es la reencarnación de Pisculichi

Se sabe de hace rato.

1 me gusta

Supuestamente está en pareja hace años con un francés