RamiroRojo:
En que nos ayudo Grondona si su mandato fue el peor periodo historico de Independiente con descenso incluido?
Yo no soy socio de Indpendiente, asi que no voto, pero la gente antes que a Moyano, voto a Cantero que se hizo el justiciero y nos mandaron al descenso (sumado a nuestro pesimo desempeño futbolístico). Yo hubiera votado a Moyano? Ni idea, la gente siempre aposto a la mafia? Claramente no, pero tampoco se si culparlos.
Ducatenzeiler hasta gano el juicio que hizo por como sacaron de contexto lo que dijo, asi que ahi averigua.
Me llama la atención que a tanta gente le moleste que comente aca con argumentos, puntos de vista u opiniones y que lo haga con respeto. Preferirian que entre a bardearl y tirar algunas puteadas sueltas? No entiendo
Juanwea es de Racing jaja
ajajajajajajajjajajajjajajajjjj
juanwea:
Che Ramirito, anda a hacerte el usuario serio a otro lado. Club ayudado por Grondona (dicho por el mismo). Club en el que votaron a un mafioso para tratar de ganar algo de la unica manera que saben.
Yo se que lo niegan para el afuera pero que adentro suyo uds saben bien que les gusta el afano… Hasta Ducatenzeiler lo dijo.
Son bastante bastante chorros y estan orgullosos de eso. No puedo describir la cantidad de asco que me da ese club. La Libertadores de Colo Colo, otro choreo increible, hay un documental y todo.
En fin, ya siento nauseas de solo acordarme de estas cosas
Porque no vas a comentar al topic de tu club/sindicato que en las inferiores al parecer tiene un puticlu
Jajajajaja, post que editaste ese mensaje y borraste la autocita? Nos estabamos divirtiendo todos, jajaja
1 me gusta
Se estan peleando entre un hincha de estudiantes, uno de rasin y uno de indeprimente?
Es como pararse al frente de un terrario y ver como se pelean los bichos.
1 me gusta
Que?? No borre nada. Creo que te estas confundiendo
contala como quieras ramirorojo, sl es mas grande que ustedes, tanto que los mando a la b
1 me gusta
Jajaja no me olvido mas cuando en 2016 inventaron una copa para jugar contra lanús, porque ellos salieron campeones de un torneo que se llamaba igual(transición) cuando racing lo habia ganado hace 2 años atrás, cualquier cosa. Para colmo la jugaron de locales y se las ganó el granate de punta a punta, son una maquina de humillarse solo
2 Me gusta
indepurrete es el tercer grande y es mas grande que casla, estudiantes y yasinclu PERO el pincha para mi esta en el mismo escalon que casla y yasin. 4 libertadores, hizo escuela (aunque sea una mierda pero la hizo), gano campeonatos, le gano una final a bosta, tuvo idolos que fueron fundamentales, campeon del mundo en old traford. casla estuvo 55 años sin ganar la copa y no es campeon del mundo y yasin 35 años sin campeonatos, 13 hasta el 2014, van 30 casi sin tocar una copa, si no era por grondona jugaban en la D.
3 Me gusta
Testigo_de_nestor:
Jajaja no me olvido mas cuando en 2016 inventaron una copa para jugar contra lanús, porque ellos salieron campeones de un torneo que se llamaba igual(transición) cuando racing lo habia ganado hace 2 años atrás, cualquier cosa. Para colmo la jugaron de locales y se las ganó el granate de punta a punta, son una maquina de humillarse sol
Viste otro partido o capaz ni lo viste
Tengo un conocido que vive jodiendo por un grupo de whatsapp escribiendo River con B larga, que moral que tiene esta gente, mamurra, creo que debe ser record Guiness entre dos equipos grandes la diferencia que les llevamos
Los hinchas del rojo y los cuervos hacen lo mismo.
Yo los veo…
2 Me gusta
Racing jajajajajaja, no puedo escribirlo sin reirme
4 Me gusta
gclc
26 Marzo, 2018 10:44
5414
Los cuervos nos llaman a nosotros y a los bosteros como bover jajaja unos boludos!!!
1 me gusta
Me da gracias que vengan a pelearse aca hinchas del rojo y racing; es cómo que luchan en terreno neutral :lol:
12 Me gusta
JuAmPi
1 Abril, 2018 08:41
5416
Deberíamos dejarnos de joder y ganarles a estos. Nos vienen haciendo renegar últimamente.
3 Me gusta
Wagner
1 Abril, 2018 09:45
5418
Vamos por vos, Franquicia. Andá preparando esas nalguitas mufadas…
4 Me gusta
Nole
1 Abril, 2018 12:57
5419
En serio Lisandro Lopez es Gay?
Que pelota parada tienen estos, Nery Gangozo es la reencarnación de Pisculichi
Supuestamente está en pareja hace años con un francés