Racing Club (parte 1)

Hace por lo menos un mes cerraron con el Inter.

No se si ya hay papeles firmados pero sé aur hay acuerdo total.

El pincha les pasa la pija por la cara a estos mufas, tuvieron que inventar los titulos del amateurismo porque sino estarian casi al nivel de virgasia

2 Me gusta

Son terribles los de Racing, jajaja. Viven en una realidad paralela pero mal.
Se que soy de Independiente, pero ya lo dije en algun post de este foro, en el 1 y 2 estan River y Boca, depende del criterio que se quiera aplicar y la subjetividad de cada uno. Un escalon abajo viene Independiente y un escalon abajo viene Estudiantes.
Racing aparece solo por ser nuestro clasico, aun con los ultimos y nefastos 20 años de Independiente, siguen siendo una verguenza y ni cuentan como clasico.

3 Me gusta

A Centrión le encanta la joda, no es adicto al alcohol… son cosas distintas. Si fuera adicto al alcohol le quitaría un poco de responsabilidad pero su problema pasa porque es un negro cabeza irresponsable. Estos negros así con tanta guita son como un cangrejo con una faca.
No hay que ayudarlo una mierda, hay que culpabilizarlo y que asuma su responsabilidad. Ojalá caiga en cana.

2 Me gusta

yo soy de racing ( espero que no me den ban nomas jaja) hoy es el dia del foro de racing ( son todos down ahi adentro) Ese LEOFLORESTA es un tipo con problemas mentales, cayo preso una vez y lo largaron por que le patina, viste como el hincha de san lorenzo que es medio pelotudo que baila, bueno este peor, para colmo yo lo conoxco y le da muy duro a la droga y no se en que va a terminar. Pero esta desquiciado y en el foro le siguen la corriente, Para colmo hay un grupo que se la come ( no tengo nada contra los homosexuales) pero son putos los pibes y como que tiene el foro cerrado para ellos, Fedepatricios y cia.

Como Estudiantes va a ser mas grande que Racing o CASLA, por favor muchachos, ven futbol con una tanga cruzada en los ojos.

Estudiantes podria entrar como sexto grande, detras de CAI (3), Racing (4) Casla (5)

lo de estudiantes sos un pelotudo vos tambien
t vi decender y dejarte fuera en un mano a mano por libertadores
contala como quieras

1 me gusta

Jajaja, quizás me quisiste citar a mí, pero entiendo que te cueste… te tengo paciencia como a un hijo, no pasa nada.

Primero, tu mensaje (el que autocitaste) es lamentable por donde se lo mire, así que directamente lo ignoro. Con respecto a este, qué criterio haría de Racing un equipo grande? La cantidad de socios o hinchas? Si es así, el Flamengo sería el equipo más grande de Sudamerica y dudo mucho que la gente comparta ese criterio…
De Independiente se dice que tiene las copas oxidadas (aunque ganó dos en los últimos 7 años, las anteriores son del 94/95 donde ganó 3), pero ustedes para intentar figurar cuentan hasta los títulos amateur, creo que son el único equipo al que se le ocurriría eso para acercarse a los grandes, su última copa fue en el 88, o sea… no jodamos. Antes de los dos titulos en 13 años que ganaron, tienen que irse hasta la década del 60 por su último campeonato.

Imaginate lo chicos que son que festejan haber pasado una liguilla y la cuentan como un título, o sea, ni ganaron la copa, festejan la liguilla.

Para mí, si sacamos el criterio “hinchada” de la ecuación, Estudiantes es un club más grande deportivamente hablando que Racing

Che Ramirito, anda a hacerte el usuario serio a otro lado. Club ayudado por Grondona (dicho por el mismo). Club en el que votaron a un mafioso para tratar de ganar algo de la unica manera que saben.

Yo se que lo niegan para el afuera pero que adentro suyo uds saben bien que les gusta el afano… Hasta Ducatenzeiler lo dijo.
Son bastante bastante chorros y estan orgullosos de eso. No puedo describir la cantidad de asco que me da ese club. La Libertadores de Colo Colo, otro choreo increible, hay un documental y todo.

En fin, ya siento nauseas de solo acordarme de estas cosas

Porque no vas a comentar al topic de tu club/sindicato que en las inferiores al parecer tiene un puticlub

1 me gusta

En que nos ayudo Grondona si su mandato fue el peor periodo historico de Independiente con descenso incluido?
Yo no soy socio de Indpendiente, asi que no voto, pero la gente antes que a Moyano, voto a Cantero que se hizo el justiciero y nos mandaron al descenso (sumado a nuestro pesimo desempeño futbolístico). Yo hubiera votado a Moyano? Ni idea, la gente siempre aposto a la mafia? Claramente no, pero tampoco se si culparlos.

Ducatenzeiler hasta gano el juicio que hizo por como sacaron de contexto lo que dijo, asi que ahi averigua.

Me llama la atención que a tanta gente le moleste que comente aca con argumentos, puntos de vista u opiniones y que lo haga con respeto. Preferirian que entre a bardearl y tirar algunas puteadas sueltas? No entiendo.

2 Me gusta

anda a la cancha boooboooooooooooo

TuAvellaneda

3 Me gusta

No des bola. Hay algunos aca de River que son altos pelotudos. Y eso q son de River y solo tiran mierda.

2 Me gusta

porque hay un thread de automovilismo tan activo en un foro de fútbol?

1 me gusta

Jajajaja se citaba y se puteaba a sí mismo.

9 Me gusta

tengo un amigo policia que se filma cada vez que detiene a alguien por que hay muchos que hacen denuncias falsas de abuso de autoridad y esa es una forma de protegerse en caso de que le hagan una falsa denuncia

1 me gusta

[emoji23] [emoji23]

Para mi en grandeza San Lorenzo ya lo supero a Racing.