Racing Club (parte 1)

quedo como un imbecil, mas de lo que es

5 Me gusta

Lo pedían cuando jugaba en Boca. Ahora ya ni bola le dan, y eso que sigue jugando en el mismo nivel que en la bosta.

1 me gusta

Yo lo banco, juega bien, lo que haga fuera de la cancha no me interesa, si scocco mata a su mujer me importa un carajo en la cancha rinde y lo quiero siempre.

1 me gusta

Igual alta cama le hicieron los policías filmandolo, esta bien que el tipo sea un cabeza de tacho y que no tenga 2 dedos de frente para razonar, pero no te pueden filmar sin previo aviso, para mi ahí sacaron provecho los gorras haciendo eso para después venderle el vídeo a algún periodista conocido de algún medio sino no se explica lo rápido que salio esta información a la mañana

2 Me gusta

para mi es cierto que lo siguen al caco, esperando que se mande una

Maniobra de Angelici

centurión esta más duro que un diamante

3 Me gusta

Sin dudas, si al toque lo tenía Infobosta

2 Me gusta

Crack animal

Que gallego bruto y cuadrado que es Blanco, ni tacto para declarar tiene, intentando justificar lo que hizo este cabeza de tacho

Pense que se lo habia vendido a TyC sports el yuta, un asco igual, esta bien que el otro sea un cabeza de tacho, que se merece la multa y que le secuestren el auto, pero no esta en su derechoel gorra para filmarlo sin consentimiento, falta que a mi o a vos nos paren por alguna boludes y nos empiecen a filmar

“Está casi todo acordado con Inter. Cuando vuelva de Europa habrá una reunión con mi representante para cerrar todo” Lautaro Martinez en @Sportia

Habian tirado que el Dortmund habia hecho una oferta 7 palos mayor que la del Inter

no se eh, siempre se filman los procedimientos. los patrulleros tienen camaras, los policias llevan camaras, y hasta donde yo se no necesitan de tu permiso para tenerlas prendidas.

“Hablé con Centurion y me dijo que está arrepentido”
“Centurion tiene que dejar ayudarse. Hay que tratar su adiccion”
“Los medios magnificaron lo que ocurrió con Centurion”

Victor Blanco en @Sportia

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

si lo puse unas paginas atras, 40 palos ponia el dortmund, pero parece que van con la oferta del inter

edit: ahi hablo blanco de esto

“Lautaro Martínez jugará en el Inter”
“Lamentablemente, para nosotros, Borussia Dortmund se acordó tarde de venir a buscar a Lautaro Martínez”
“En un 99%, el pase de Lautaro Martínez al Inter esta hecho”
“Es muy difícil que Lautaro siga después de Junio”

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Material exclusivo de @Sportia. La denuncia contra Ricardo Centurion por cohecho. Se expone a una pena de hasta 6 años de prision.

Es lo mas seguro irse al Inter tmb, la liga italiana es pedorrisima y los tecnicos del seleccionado suelen mirar a los que se destacan ahi.
La liga alemana es mas competitiva en general y menos vista.

Elige ien el pibe, ademas decian que ambos clubes le pagaban lo mismo al jugador

1 me gusta

Que lindo juega lacadé

Los 2 paises ofrecen una calidad de vida para vivir de la puta madre, aunque si vas a Milan te tiras toda la pilcha encima en esa ciudad y te vas a cansar de salir con modelos si jugas en uno de los 2 clubes mas importantes de la ciudad

Hacen muchos goles de cabeza,

blanco diciendo que centurion es alcohólico…