quedo como un imbecil, mas de lo que es
Lo pedían cuando jugaba en Boca. Ahora ya ni bola le dan, y eso que sigue jugando en el mismo nivel que en la bosta.
Yo lo banco, juega bien, lo que haga fuera de la cancha no me interesa, si scocco mata a su mujer me importa un carajo en la cancha rinde y lo quiero siempre.
Igual alta cama le hicieron los policías filmandolo, esta bien que el tipo sea un cabeza de tacho y que no tenga 2 dedos de frente para razonar, pero no te pueden filmar sin previo aviso, para mi ahí sacaron provecho los gorras haciendo eso para después venderle el vídeo a algún periodista conocido de algún medio sino no se explica lo rápido que salio esta información a la mañana
para mi es cierto que lo siguen al caco, esperando que se mande una
Maniobra de Angelici
centurión esta más duro que un diamante
Sin dudas, si al toque lo tenía Infobosta
Crack animal
Que gallego bruto y cuadrado que es Blanco, ni tacto para declarar tiene, intentando justificar lo que hizo este cabeza de tacho
Pense que se lo habia vendido a TyC sports el yuta, un asco igual, esta bien que el otro sea un cabeza de tacho, que se merece la multa y que le secuestren el auto, pero no esta en su derechoel gorra para filmarlo sin consentimiento, falta que a mi o a vos nos paren por alguna boludes y nos empiecen a filmar
“Está casi todo acordado con Inter. Cuando vuelva de Europa habrá una reunión con mi representante para cerrar todo” Lautaro Martinez en @Sportia
Habian tirado que el Dortmund habia hecho una oferta 7 palos mayor que la del Inter
no se eh, siempre se filman los procedimientos. los patrulleros tienen camaras, los policias llevan camaras, y hasta donde yo se no necesitan de tu permiso para tenerlas prendidas.
“Hablé con Centurion y me dijo que está arrepentido”
“Centurion tiene que dejar ayudarse. Hay que tratar su adiccion”
“Los medios magnificaron lo que ocurrió con Centurion”
Victor Blanco en @Sportia
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
si lo puse unas paginas atras, 40 palos ponia el dortmund, pero parece que van con la oferta del inter
edit: ahi hablo blanco de esto
“Lautaro Martínez jugará en el Inter”
“Lamentablemente, para nosotros, Borussia Dortmund se acordó tarde de venir a buscar a Lautaro Martínez”
“En un 99%, el pase de Lautaro Martínez al Inter esta hecho”
“Es muy difícil que Lautaro siga después de Junio”
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------
Material exclusivo de @Sportia. La denuncia contra Ricardo Centurion por cohecho. Se expone a una pena de hasta 6 años de prision.
Es lo mas seguro irse al Inter tmb, la liga italiana es pedorrisima y los tecnicos del seleccionado suelen mirar a los que se destacan ahi.
La liga alemana es mas competitiva en general y menos vista.
Elige ien el pibe, ademas decian que ambos clubes le pagaban lo mismo al jugador
Que lindo juega lacadé
Los 2 paises ofrecen una calidad de vida para vivir de la puta madre, aunque si vas a Milan te tiras toda la pilcha encima en esa ciudad y te vas a cansar de salir con modelos si jugas en uno de los 2 clubes mas importantes de la ciudad
Hacen muchos goles de cabeza,
blanco diciendo que centurion es alcohólico…