Olvidate tengo mil argumentos válidos para gastarlo, al lado nuestro son microscopicos.
“Si hubo intento de soborno haremos la denuncia”
“Centurion cruzó dos semáforos en rojo frente a un colegio con muchos nenes”
“Centurion se negó al control de alcoholemia”
“Vamos a pedir sanciones ejemplificadores”
Diego Kravetz, secretario Seguridad Lanus, en Sportia
Yo en un grupo de amigos también tenia a un mufa que tenia el mismo comportamiento de tu amigo y en 2 minutos lo di vuelta como una media
Acta de Centurion:
*Negarse control alcoholemia
*Cruza semáforo en Rojo
*Falta de comprobante de seguro
Puuffff, que te puede caber por la suma de cruzar en rojo, negarte al control e intentar sobornar? Encima escrachado en video?
El pibe juega bien, pero tiene aire en la cabeza.
Ojala lo hagan mierda como corresponde, esto tipo es una bomba de tiempo
Insolito lo de la gente de Racing.
Aparte por copas nacionales que a un club grande debe ser lo ultimo que le importa…
El vídeo
Que idiota que es este pibe por favor
Club chico
Para mí no es muy representativo esto, pero bueno, aca en barracas te diría que despues de river y boca, de racing son los que mas hinchas ves en la calle, ademas son de usar mucha indumentaria. Y despues de Independiente, el 95% te dice que pierdan los bosteros siempre, si no se los banca nadie.
En avellaneda manda mas el Rojo.
“Me parece q no fue tan grave lo de Centurión. Quien no ha pasado un semáforo rojo? Creo q lo estaban esperando” Víctor Blanco en radiolared
Posta? Jajajajaja
Entras al insta del caco y todos pimenteros bardeandolo jajajajaja
Ah bue
dale con centurion… no vieron el caño q metio Martinez?
Que tipo limitado, lo que tiene el boludon este es que siempre la hace mal, le viven descubriendo las cagadas que hace. Tipo con guita que puede vivir de joda dentro una casa sin que nadie le rompa las bolas. Wachitutro pelotudo, bostero hijo de re mil putas.
es bochornoso lo del presidente de racing … justifica lo que hace el analfabeto de centurion, segun el fugarse de un control de alcoholemia es normal 8| y para colmo es incumplidor con el mejor jugador qie sacaron en siglos… sin dudas que yasing club esta en decadencia absoluta
JAJJAJAJA POR DIOS!! ESTE TIPO ES UN CHIMPANCÉ!!
Después los periodistas querían a este tipo en la selección si o si. Y a Zanetti y Cambiasso lo defenestraban