Racing Club (parte 1)

Ojalá que Lautaro le quite el puesto a Icadi en el Inter, pero solo el puesto si es la jermu se caga la carrera

Hicieron que no sea tan vergonzoso nuestro empate con chaca :fearful:

Y ahora??

Hay que ganarles, me está chocando perder seguido contra éstos.

5 Me gusta

Por favor, son ridículos.

3 Me gusta

Dios mio Racing sos chiquitisimo. Hermano dios santo mira el historial. Sos bisnieto ya.

Posta no logro entender como equipos tan chicos quieren boquiarla. Es increible

7 Me gusta

Que agradables sujetos

Les tendría que dar verguenza hablar. Tienen menos gloria profesional que Velez.

5 Me gusta

[TWEET]975046173152210944[/TWEET]

Me da tanta envidia como manejan la pelota parada

Viven en un universo paralelo, en 1945 ganaron la última Copa, Copa Británica encima dice compartida en Wikipedia, esa fue la última copa organizada por AFA en serio se creen grandes???

3 Me gusta

La tienen ree adentro la pija del Rojo que gana seguido copas y estos dan lastima. Los de Avellaneda son Bisnietos nuestros tienen la cara de Acero.

4 Me gusta

Nuevo escándalo de Ricardo Centurión: pasó un semáforo en rojo y se negó a un control de alcoholemia

VIDEO DE COMO QUISO ARREGLAR CON LA CANA

2 Me gusta

Tengo un conocido que vive jodiendo por un grupo de whatsapp escribiendo River con B larga, que moral que tiene esta gente, mamurra, creo que debe ser record Guiness entre dos equipos grandes la diferencia que les llevamos.

6 Me gusta

Me imagino que le pondras rasin? y lo tildaras de mufa no?

3 Me gusta

cuando vi la primer foto pensé que era una joda, parecía un choro villero más, pero no, es él! Lo que es el fútbol loco

3 Me gusta

es ver 2 mensajes mas arriba

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

mira el video del intento de coima, no tiene desperdicio

Otra vez hay kilombo con Centurion