anon60232659:
Me cae bien Racing, además que ahora está muy afilado. Tiene muy buenos jugadores, sobre todo arriba, un arquero jóven interesante. Se coge seguido a la bosta también, aunque con Independiente no puede torcer la historia.
---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------
El Newell’s 2004 tuvo la suerte también que Sessa se mandó un blooper en Vélez-Arsenal y facilitó todo
claro, pequeño detalle… perdió con el rojo en el final y perdió ese torneo con banfield en 2009 cuando boca le ganaba a banfield y nob perdió de local con el cuervo, pero fijate que siempre que ñuls pelea, pelea con chicos o los grandes andan flojos…
eso si, a ñuls eternamente agradecido por la alegria del 91… inolvidable día, y para mi, el día más triste para los bosteros, se lo discuto a cualquiera
el que recuerde lo que era la capital ese día, lleno por todas partes, pero por todas partes de hinchas de boca que volvian tristes en silencio, los autos a paso de hombre, sin bocinas, jajaja increible ese dia
2 Me gusta
el chacho tiene que dirigir river
4 Me gusta
Fribolacci:
COINCIDO
es mas, un calco a lo que fue boca san martin, mismo resultado y peligro varias veces el marcador… es decir ,ambos podrian haber goleado, pero también podrian haberse llevado un disgusto o sorpresa…
ahora… que lindo equipo tiene racing!! velocidad, explosión y se va a ir aceitando… y el pibe este Martinez, que jugador… no es un crack al nivel de aquellos que salian como Saviola o Aimar, pero si es crack para el futbol sudamericano de hoy, sin dudas.
es la joya del fútbol local… muchisimo más jugador que Pavon… que no es malo, pero no es una joya, solo que es un buen wing de los que ya no hay, por esa escasez creo que se lo tiene tan en cuenta, pero es un jugador normalito tirando a bueno, este Martinez es crack, tiene muchos recursos
ojala le vaya bien al racing del chacho
---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------
si pero convengamos que al final ruben y lo celso creo que eran se pierden el gol increiblemente solos, era el 2 a 2 y a otra cosa… el tecnico mago tampoco es, está de la linea de cal para afuera… en la ida lo cago a pelotazos, de no ser por armani, cerraba la serie en Rosario
ademas coudet y central en general no tienen suerte, siempre que pelean un titulo lo hacen contra River o boca, en cambio ñuls fijate que en 2004 y 2013 (yo considero que nunca peleamos este torneo más allá de que al final estuvimos a tiro) no peleo con nadie y con pocos puntos se coron
Sí, sí…me gusta Racing y lo quiero mucho al chacho.
1 me gusta
Sigamos con esta versión de Gallardo que hasta jugar el Torneo Argentino A no paramos mejor.
1 me gusta
Lautaro la dejó chiquitita, y el mono se mata de bronca con todo el lobby que hizo.
Y pensar que este es el grupo más difícil de la copa, después sigue el nuestro en cuanto a dificultad.
Racing dudo mucho que la gane, si a mitad de año se va Lautaro al Inter
Me gustaría ver al Chacho en el banco de River…
Peor que Gallardo no puede ser
1 me gusta
cuando se vayan el muñe tiene que venir ramón o el chacho. Aunque conociendo a esta dirigencia lo más problable es que vaya algún amigo charrua del enzo
Que Crack que es este pibe
Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app
1 me gusta
Fribolacci:
claro, pequeño detalle… perdió con el rojo en el final y perdió ese torneo con banfield en 2009 cuando boca le ganaba a banfield y nob perdió de local con el cuervo, pero fijate que siempre que ñuls pelea, pelea con chicos o los grandes andan flojos…
eso si, a ñuls eternamente agradecido por la alegria del 91… inolvidable día, y para mi, el día más triste para los bosteros, se lo discuto a cualquiera
el que recuerde lo que era la capital ese día, lleno por todas partes, pero por todas partes de hinchas de boca que volvian tristes en silencio, los autos a paso de hombre, sin bocinas, jajaja increible ese di
En ese partido el gol de boca lo hizo uno que le.compraron a river para esa final específicamente, si la ganaban nos recibíamos de pelotudos
Tavo
6 Marzo, 2018 08:47
5314
“Cuando se fue Cocca, la vez anterior, todos los técnicos que nos gustaban estaban ocupados y tuvimos que decidirnos por lo que habían en mercado”
Victor Blanco con gustavo lopez
Contentísimo “Ruso” Zielinsky con ésta declaración…
3 Me gusta
Lauti
6 Marzo, 2018 14:19
5315
dale akd, mi unica esperanza para q bosta no campeone
Si fuese de la mufa, me daria verguenza que un bostero como Bostazzaro me represente en los medios
1 me gusta
Camilo
8 Marzo, 2018 06:27
5317
tremendo mercenario neri cardozo, no hace ni un semestre que esta en racing y ya declaró “me gustaría tener revancha en Boca”
1 me gusta
Ademas defendio a macri y dijo que hay que parar los partidos y multar a los clubes que canten en contra de él. Negro macaco tenia que ser.
2 Me gusta
Encima Centurión también muere por volver a la bosta, que feo que tus jugadores quieran jugar en otro lado.
Igual ni se nota, ojalá estuviéramos como Racing.
[TWEET]971391969455898625[/TWEET]
[TWEET]971399740138106880[/TWEET]