Racing Club (parte 1)

claro, pequeño detalle… perdió con el rojo en el final y perdió ese torneo con banfield en 2009 cuando boca le ganaba a banfield y nob perdió de local con el cuervo, pero fijate que siempre que ñuls pelea, pelea con chicos o los grandes andan flojos…
eso si, a ñuls eternamente agradecido por la alegria del 91… inolvidable día, y para mi, el día más triste para los bosteros, se lo discuto a cualquiera
el que recuerde lo que era la capital ese día, lleno por todas partes, pero por todas partes de hinchas de boca que volvian tristes en silencio, los autos a paso de hombre, sin bocinas, jajaja increible ese dia

2 Me gusta

el chacho tiene que dirigir river

4 Me gusta

dijo nadie nunca

1 me gusta

Sí, sí…me gusta Racing y lo quiero mucho al chacho.

1 me gusta

Sigamos con esta versión de Gallardo que hasta jugar el Torneo Argentino A no paramos mejor.

1 me gusta

Lautaro la dejó chiquitita, y el mono se mata de bronca con todo el lobby que hizo.
Y pensar que este es el grupo más difícil de la copa, después sigue el nuestro en cuanto a dificultad.
Racing dudo mucho que la gane, si a mitad de año se va Lautaro al Inter

Me gustaría ver al Chacho en el banco de River…
Peor que Gallardo no puede ser

1 me gusta

cuando se vayan el muñe tiene que venir ramón o el chacho. Aunque conociendo a esta dirigencia lo más problable es que vaya algún amigo charrua del enzo

LAUTARO MARTINEZ

Que Crack que es este pibe

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

1 me gusta

En ese partido el gol de boca lo hizo uno que le.compraron a river para esa final específicamente, si la ganaban nos recibíamos de pelotudos

“Cuando se fue Cocca, la vez anterior, todos los técnicos que nos gustaban estaban ocupados y tuvimos que decidirnos por lo que habían en mercado”
Victor Blanco con gustavo lopez
Contentísimo “Ruso” Zielinsky con ésta declaración…

3 Me gusta

dale akd, mi unica esperanza para q bosta no campeone

Si fuese de la mufa, me daria verguenza que un bostero como Bostazzaro me represente en los medios

1 me gusta

tremendo mercenario neri cardozo, no hace ni un semestre que esta en racing y ya declaró “me gustaría tener revancha en Boca”

1 me gusta

ex equipo

1 me gusta

Ademas defendio a macri y dijo que hay que parar los partidos y multar a los clubes que canten en contra de él. Negro macaco tenia que ser.

2 Me gusta

Encima Centurión también muere por volver a la bosta, que feo que tus jugadores quieran jugar en otro lado.

Igual ni se nota, ojalá estuviéramos como Racing.

[TWEET]971391969455898625[/TWEET]
[TWEET]971399740138106880[/TWEET]