Racing Club (parte 1)

Si llegan a pasar a fase de grupos chivisima que les toco, no me quiero cruzar ni en pedo con ellos.

Marche otra copa para bacing.

El wachiturro siempre rinde en Argentina

Cuando le toque un partido definitorio o importante ahi pierden como hizo el Chacho en Central todo el tiempo que dirigio

Como perdio siempre, si contra boca lo chorearon descaradamemte y contra nosotros en la final hicieron alto partido, nose que le llamas a pechear

2 Me gusta

Si siguen con esta regularidad salen campeones, es el único equipo que le podría cagar el campenato a la bosta a pesar de la diferencia de pts, los demás son todos horribles

1 me gusta

Igual contra Nacional pechearon, tenían todo para eliminarlos, les faltó temple.

Igual con Coudet fue el mejor momento de Central en los últimos 15 años al menos.

1 me gusta

eso iba a decir, tenian todas las de ganar ese partido, salieron 1 a 0 el segundo tiempo en colombia y les metieron 3 pepas, igual a otro equipo despues le hicieron lo mismo pero prefiero no recordarlo…

2 Me gusta

A ver si gallardo mira a racing, todos los partidos un gol de pelota parada

2 Me gusta

Solari es el mismo caso de Domingo en el rosa ; terríbles perros que daban asco siempre,pero ahora en equipos más chicos y sin tanta presión se convierten en próceres.

2 Me gusta

procer de que? si junto con Soto son los mas puteados

1 me gusta

Hacía tiempo que no veía un buen juego de Racing.

Un amigo muy hincha de racing y que trabaja en la sede me dijo hay un sector que lo banca mucho por sus goles a la bosta y lanús y que según ellos corre mucho y además por que no les costó un peso,ya que se mandaron un megacanje con el Rodo por Lollo.

1 me gusta

que locura lo de este pendejo, un jugador increible, a la altura de aguero o en poco menos medida dybala, un crack en serio

Dybala cuando aparecio en Palermo era mejor que Lautaro, igualmente este es pichon de crack en serio

1 me gusta

Es una locura lo que juega este pibe

1 me gusta

La defensa de rasin da asco hoy se salvo de orto.

Racing un calco de boca: te mata (?) arriba pero la defensa es más frágil que la política económica de este gobierno

2 Me gusta

COINCIDO
es mas, un calco a lo que fue boca san martin, mismo resultado y peligro varias veces el marcador… es decir ,ambos podrian haber goleado, pero también podrian haberse llevado un disgusto o sorpresa…

ahora… que lindo equipo tiene racing!! velocidad, explosión y se va a ir aceitando… y el pibe este Martinez, que jugador… no es un crack al nivel de aquellos que salian como Saviola o Aimar, pero si es crack para el futbol sudamericano de hoy, sin dudas.
es la joya del fútbol local… muchisimo más jugador que Pavon… que no es malo, pero no es una joya, solo que es un buen wing de los que ya no hay, por esa escasez creo que se lo tiene tan en cuenta, pero es un jugador normalito tirando a bueno, este Martinez es crack, tiene muchos recursos

ojala le vaya bien al racing del chacho

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

si pero convengamos que al final ruben y lo celso creo que eran se pierden el gol increiblemente solos, era el 2 a 2 y a otra cosa… el tecnico mago tampoco es, está de la linea de cal para afuera… en la ida lo cago a pelotazos, de no ser por armani, cerraba la serie en Rosario
ademas coudet y central en general no tienen suerte, siempre que pelean un titulo lo hacen contra River o boca, en cambio ñuls fijate que en 2004 y 2013 (yo considero que nunca peleamos este torneo más allá de que al final estuvimos a tiro) no peleo con nadie y con pocos puntos se coronó

3 Me gusta

Me cae bien Racing, además que ahora está muy afilado. Tiene muy buenos jugadores, sobre todo arriba, un arquero jóven interesante. Se coge seguido a la bosta también, aunque con Independiente no puede torcer la historia.

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

El Newell’s 2004 tuvo la suerte también que Sessa se mandó un blooper en Vélez-Arsenal y facilitó todo.