Nah ni comparacion Lautaro con el gordo. Encima el gordo se fue a la mierda a Rusia, este renovo contrato y sabe que aca en este futbol la rompe va al mundial y se triplica su valor
En las inferiores de River les enseñan a irse a la primera oferta sin importar la gloria deportiva.
Bueno, a nosotros nos pasó con Barco, aunque en su caso era más entendible quizás por buscar salvar a su familia, el pibe agarró la primer oferta y se aseguró. Para mí si se quedaba y mantenía el nivel de los últimos meses iba a crecer un montón y se iba a un club europeo… no te digo al Barza o Real, pero estaba para más que la MLS.
Para mi a Driussi le taparon el dopping y por eso se fue a la mierd*, ahí hubo arreglo, lo vendieron de la noche a la mañana. Muy “me lo saco de encima”
Pagaron la clausula, River no decidio venderlo. No entiendo ese invento de taparon el dopping vendiendolo de la noche a la mañana cuando River nunca estuvo en la negociación
Nones un invento, es mi opinion, por eso puse “para mi”, encontraron alguien dispuesto a pagar la clausula y el jugador aceptaba irse para despegarse del quilombo.
Puede que haya sido asi o como vos planteas, simplemente es mi opinion.
Los dejamos entrar con buena onda al foro, y nos tratan de encubrir dopings… somos muy buenos
Es que por mas que sea tu opinion no esta bueno acusar a nadie de falopero sin tener ninguna prueba como es tu caso. Driussi no tuvo ningun doping, y no “buscaron un club que pueda pagar la clausula”, el Zenit ya habia hablado con el jugador y con el club hace rato para contratarlo, obviamente River no lo queria vender por lo que tuvieron que poner la plata de la clausula.
Que sea tu opinion no la hace valida ni te da la libertad para decir cualquier cosa acerca de cualquier persona, menos sin ninguna prueba mas que el lobby que le hicieron los periodistas bosteros
Es una linea delgada, yo no lo afirme, no dije “Driussi tenia doping positivo y por eso se fue”, eso seria acusar a alguien. Lo que yo estoy haciendo es dar mi opinion sobre algo, obviamente es subjetiva y no lo estoy planteando como una verdad, sino como una opinion. Por lo menos para mi, es diferente.
Igual ya esta, estamoa desvirtuando el topic.
Abrazo!
Me gusta esto que haya gente del rojo para debatir… Somos los dos clubes con mejor fútbol de la historia.
Me bancaria un cuervo también
Ya piensan en ir por Bou para cuando se vaya Lautaro Martínez.Están enfermos.
Han banneado a usuarios por mucho menos.
Este ramiroBojo no se que hace aca sinceramente
Lo que nunca pudimos sacarnos de encima fue la cola de ustedes que esta siempre entregada para nuestra pija blanda y sucia.
Todo el tema de los 2894 dopings es culpa del hijo de pmil puta de castillo que salió a decir esa barbaridad…
Me imagino que ese hijo de puta no pisa más el monumental no?
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
:lol:
ban
Racing cargando con “descendido”. JAJAJAJJAJA
Es desagradable ese Uruguayo culo roto, abandono a sus 2 hijos, una nena de 7 años y otro nene de 1 año, se tomo el palo y la dejo a la ex esposa en banda porque aparentemente conocio a otra mina, ahora que carajo tenian que ver los hijos no ?, porque hacerles eso ?, encima el lacra cobro fortuna en Mexico y no tiene ni contacto con los pibes.
Un burro que solo puede ser aplaudido por los uruguayos mala leche
Que lindo el huevo
[TWEET]964205251946516480[/TWEET]
para mi centurion termina capitan el dia de mañana
Buen tipo Arevalo Ríos.