Racing Club (parte 1)

ramirorojo te dejo un link:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-652777945-drone-camara-syma-x5hw-transmite-en-vivo-al-celular-fpv-hd-_JM

[quote=“Federico Delbonis, post:5419, topic:102629”]

En serio Lisandro Lopez es Gay?
Que pelota parada tienen estos, Nery Gangozo es la reencarnación de Pisculich
[/QUOTE]Si, es gay

En lo que va del año para mi es el que mejor está jugando.

No sabía que teníamos un hincha de racing en el foro, nos faltaría un cuervo nada más. Creo que pimenteros tenemos camuflados a varios, que hace bastante no aparecen porque todavía les duele el orto

8 Me gusta

somos varios de Racing igual, 3 o 4 seguro

Aprovecho que tengo uno de racing. Dame argumentos por los que quieren meter de golpe al amateurismo en la misma bolsa.
Amigos de racing me dicen “la historia se cuenta completa”, “cuando festejas los 100 años… blabla”…

Me parece que nadie dice que el amateurismo no existio, pero como tal, se cuenta por otro lado. Era un torneo con una cantidad insolita de irregularidades, sin equipos dde interior, y con 2 ligas paralelas, donde por ejemplo river. Y boca no compitieron nunca entre si.
Es imposible meter todo en la misma bolsa. Como un hincha de boca le compara a uno de River o Newells titulos del amateurismo si ni siquiera compartian la liga?
En resumen. El amateurismo debe ser reconocido, pero como tal, y no querer unificsrlo con otra cosa totalmente distinta.

pd: ni hablar q eran torneos de 11 equipos, donde 7 se daban de baja en la fecha 3 y los campeones eran por decreto en la mayoria de los torneos.

6 Me gusta

Lejos de querer chicanear por ser del clásico rival, Racing tiene una historia de títulos bastante pobre, entonces creo que el hecho de contar los títulos del amaturismo es la estrategía para posicionarse entre los grandes en ese aspecto. Como a Boca le es funcional también, el periodismo no critica demasiado, pero es muy triste que un equipo que se considera entre los grandes, cuente títulos del amateurismo.

3 Me gusta

Por supuesto, eso es lo que sabemos todos que realmente es. Pasa que me gustaria que me den al menos argumentos reales. Yo no lo puedo entender.
Los bosteros en foros lo bancan, pero mis amigos bosteros se cagan de risa y ni se les ocurre contar el amateurismo.

Igual no quiero ser hipocrita. Cada uno tira agua para su molino. Si river fuese el que tiene mas amateurs seguro yo querria que se cuente en la misma bolsa. El tema es que si no hay argumentos que lo sostengan…

River tiene las Aldao, que guste o no, son copas Internacionales, Oficiales y jugadas en el profesionalismo. Cumplen con todos los requisitos para meterlas en la misma bolsa que las 18 de boca, y sin embargo no lo hacemos…

1 me gusta

Sí, se la come doblada y subtitulada.

:lol:

Ya me quedo inutilizado el riñon izquierdo y la mitad del derecho

[TWEET]982696533622710273[/TWEET]

4 Me gusta

Jajaja, son tan tiernos, lo peor de todo es que se cargan solos… y no lo asumen!

2 Me gusta

[quote=“Wizard, post:5432, topic:102629”]

Ya me quedo inutilizado el riñon izquierdo y la mitad del derecho

[TWEET]982696533622710273[/TWEET
[/QUOTE]Dios mio esta gente, no es la primera vez que se humillan solos

3 Me gusta

3 Me gusta

con la camiseta nieto hijo de puta, chupame este ENORME pene

3 Me gusta

NO NOS GANAS MAS

1 me gusta

Dicho y hecho. Domaditas las mufas.

1 me gusta

Bien, a estos hdp hay qe ganarles hasta en el verano

Otro pagaré levantado x gallardo

1 me gusta

mufas

or Galoakd » Dom Abr 08, 2018 9:54 pm
Vayanse a la mierda cagones

por @bichoracing » Dom Abr 08, 2018 9:54 pm
BASTA RAICNG DE ESTOS PARTIDOS DE MIERDA, cuando vas a aprender?

Notapor Leito_akd » Dom Abr 08, 2018 9:55 pm
Mira vooooooooos, ahora parece que nos dieron una paliza!!

ganaste por Musso River la concha de tu madre

por martin01 » Dom Abr 08, 2018 9:56 pm
Muchachos no se calienten en analizar un partido con ■■■■■ es historico con estos tipos son una pesadilla en torneos locales toda la vida fue igual es un partido dificilisimos para nosotros

Notapor RodryAcade » Dom Abr 08, 2018 9:57 pm
Afuera de la copa, mueran todos!! Gracias Cocca

por Niels Jakobsen » Dom Abr 08, 2018 9:57 pm
Mentiroso el resultado, no hizo una pija ■■■■■

Notapor racingmivida89 » Dom Abr 08, 2018 9:57 pm
Nos tienen de nieto, no hay mucho mas que analizar. A ganarle a defensa y justicia.

r Lazaro » Dom Abr 08, 2018 10:00 pmNO ANALIZAR QUE, SI LO TUVIMOS CAGANDO AL “TATARABUELO” DE ■■■■■, LO PERDEMOS POR QUE UN ARQUERO HACE LA DIFERENCIA Y EL OTRO NO, UNO SABE DE MANO A MANO Y EL OTRO NO, UNO SABE ATAJAR Y EL OTRO REGALA UN PALO

ME CHUPA LA PIJA EL HISTORIAL Y EL “SIEMPRE NOS CUESTA ■■■■■”, EN EL 2014 NO NOS COSTO Y SALIMOS CAMPEONES, LE METIMOS 3 EN SU CANCHA HACE NO MUCHO

Notapor AgustinBurzaco » Dom Abr 08, 2018 10:01 pm
Lean el foro de River como estaban cagados en venir a Avellaneda. Lo perdió Racing solo.

Se necesita un arquero serio que te de seguridad. Musso tendrá cualidades pero 0 personalidad y presencia, ergo: arquero para equipo mediano

11 Me gusta