Racing Club (parte 1)

Y mirá que salió de Racing y tuvo un buen momento ahí.

Yo lo re putearía. Es como que nos lo haga Lanzini o Driussi por ej.

Ufff sería terríble.No te podés bajar los pantalones así hermano.Es vergonzoso…

El simio este con Coudet suena a quilombo asegurado y mas cuando no se den los resultados. Si en bosta donde queria estar hacia giladas y le importaba todo un huevo no va a tardar mucho en hacerlo en Racing.
Mucha caca en la cabeza tiene ese tipo.

1 me gusta

Coudet sino lo tiene cortito al caco se le va a escapar y se me hace que coudet tiene mucha personalidad pero siempre fue fiestero así que nose

1 me gusta

sin duda que racin esta tan nesesitado de puntos y resultados que les chupa tres huevos si el flaco se va de putas o sale en todos los medios por golpear una mina … buscan resultados en la cancha no les importa como queda parada la institución eticamente

racing esta en cierta forma protegido por la prensa,

Lo sigue estando despues de que le.prestaron el.estadio a Cristina para el cierre de campaña?. Nose, pensalo.eh…

Termino formando muy buen equipo Racing de mitad de cancha para adelante, si traen un lateral izquierdo decente van a conformar muy buen equipo

Pulpo  Zaracho

Cardozo Centurion

Licha                Lautaro

Racing no tiene ni un 1% de la repercusión mediática de los negros putos, Centurión en Racing se puede llegar a mandar mil por semana que no va a pasar nada. Por eso me parece que para ellos es un excelente refuerzo.
Una pena, quería que vaya a Boca. Ahí si sería otra cosa y no traían a Gaitán.

1 me gusta

jajajajaja, son unos boludos estos de rasin

Hasta ganar la copa no paramossss

Papucho, ese Soto es más malo que Casco con 50kg de antifebriles encima. Y acá mariconeaban cuando no lo trajimos…

1 me gusta

Que jugador de la Puta madre Lautaro. Porque mierda no tenemos uno así en inferiores?

1 me gusta

Se llamaba driussi

2 Me gusta

Pecho helado

son un hielo hermano

Ni hablar del “pulpito” González, otro llorado de este foro antes de recalar en rasin. Más falopa que el mismo Domingo…

Desastre la mufademia del chacho.No va a durar mucho.

1 me gusta

Lautaro Martinez se comio 3 clarisimas, pero asi y todo clavo 2 pepas, pinta bien el pibe

Quien es el 2 que jugo hoy ?. Barbieri se mando mil cagadas. Para mi si traen un arquero y arman bien la defensa, estan para pelear la copa