Estan sacando muy buenos pibes. Lautaro Martinez es recontra crack
El pibe cordoba de racing, categoria 2000. Anoten ese.
Por otro lado, que refuerzos de mierda.
Neri cardozo, nery dominguez, sigali y donati
Donatti me parece buen defensor. No es gran cosa tampoco, pero para el fútbol local está bien.
Los otros si, falopas. Domínguez me gustaba en Central, pero en México fracasó y en Independiente fue suplente de Domingo.
Cuanto hace que no le ganamos a estos mufas, asi y todo debemos tener el record guiness en diferencia de partidos en el historial entre dos equipos grandes
blanco le cerro el orto a todos con lo de lautaro martinez
Cuando racing quede afuera de la Copa , se va.
A mí no me parecen unos refuerzos de mierda los que llevó Coudet a Racing.
Nery Domínguez siempre me gustó, en Racing va a ser titular.
Neri Cardozo me gustaba cuando jugaba con los sucios, después no lo vi más. Volanteaba por izquierda, se cerraba y le pegaba muy bien a colocar con su pie derecho.
Sigali es un central rudo y firme, y Donatti también; además, cabecean en las dos áreas.
No entiendo por qué dejó ir a Oroz, siendo que a Coudet le gusta jugar con enganche.
Musso (uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, para mí);
Pillud, Sigali, Donatti, Soto;
González, Nery Domínguez;
Zaracho, Neri Cardozo;
Nery Martínez, Neri López;
Flojo sida la banda izquierda de rasin ahora, me hace acordar a Casco.
Año de mierda se les viene a estos.
Pillud suplente, juega Saravia. Aca lo odiamos 5 veces mas de lo que uds odian a Casco, no sabemos como sacarnoslo de encima.
Despues dicen que Soto es suplente para Coudet.
El medio no se como piensa armarlo
Para mi en el torneo termina entre los primeros 6. En la copa van a hacer sapo capaz va a la sudaca y hace un buen papel, le tengo fe al chacho
Lautaro Martínez dijo que su ídolo es Falcao. Ch de ser de River
Soto es un espanto. Pillud ayer dijo que se iba a quedar 2 años hasta que se le termine el contrato encima fue capitan[emoji23] siempre termina jugando.
No entiendo por que mierda dejan ir a ibarguen, ojo con centurion seria buena incorporación
Si llega Centurión sale Zaracho o Lisandro López? Sería un tremendo refuerzo ese tipo. Ojalá no vaya a Boca.
González, Nery Domínguez;
Neri Cardozo, Centurión;
Martínez, López.
Closs Continental retwitteó
Radio Continental
Cuenta verificada
@Continental590
59 sHace 60 segundos
Más
AHORA #ClossContinental | #Racing | @Vbrvictor con @leoparadizo: “Llegamos a un acuerdo con el Genoa, vamos a poder disfrutar de @rickcenturion. Le compraremos el 100% de su pase”
Al final la mufa compró el 100% del pase del caco.7M.
Que feo que llegue un tipo que se cansó de ningunearte y dar muestras que no le interesa ni medio jugar en tu equipo.
Rasin se compró un problema. Bah, mil problemas…
Quiero un manager como el de Racing
¿ Que por llevar a un tipo que trata a tu club como 3ra opción? El caco va de última a rasin ehh.Y no lo estoy defendiendo para nada a Enzo en su función de manager.