Racing Club (parte 1)

Si consideras la etapa profesional en el 2007 San Lorenzo Paso en el historial a Racing 55 a 54, dicha paternidad duro hasta el 2012 donde Racing lo volvio a pasar 58 a 57

DEJEN DE DARLE BOLA A ESTOS PEQUEÑITOS. NO LLEGAN A LOS TALONES DE RIVER EN TODO SENTIDO. GANARON 3 TÍTULOS EN 40 AÑOS, LO QUE GANO RIVER SOLO EN 2014… NO EXISTEN DEJEN DE DARLE BOLA, COMPARAR A RIVER CON ESTOS ES COMO COMPARAR UN AUDI S3 CON UN RENAULT 19

6 Me gusta

6 meses duro arriba Casla.

jajajajajajaja, desde que pasaron a ser una S.A murieron estos

Cada vez más bosterizados los siomes estos.Los imitan en todo siempre quisieron ser como ellos,ahora también están con los inventos :lol: dan muncha ternura,compiten mano a mano con CASLA quien es el más chiquito de los 5 grandes.

Cuando pensaba que la falta de fútbol solo afectaba por acá entro y me llevo grata sorpresa :surprised: Mamadera, mira lo de estos muñecos por el amor de Ramón jajajaja poniéndonos en tercer orden, uno que otro poniendo River con b larga :lol: Con que cara pregunto yo? Así como tu primo tonto de Avellaneda, sos sobapija de los vostas vos también mufa de mierda porque lo pones siempre como el mas grande del país sacando tu delirio que por ser ganar una intercontinental en la época del ñaupa sos el mas grande de argentina, o ese argumento termo de la hinchada :mrgreen: Viví tu realidad mufasin… :wink:

:lol:

El bojo es mucho mas grande que este clubsito

Si e igual. Cada uno quiere reinvindicar a su club. Lo digo porque tengo familia de Racing. Ellos suman lo amateur, independiente copas de hace 40 años, boca se suma mil millones de titulos que ni sabes si existen y asi. Pero haya argumentos o no para cada uno su club es mas grande. Y cuando estas tan atras, a veces te lleva a delirar un poco.

En lo contemporaneo son la misma mierda. Independiente 3 titulos en 20 años. Racing 2 titulos en 20 años. Descensos 1 a 1. Son lo mismo

1 me gusta

2 Me gusta

Independiente chapea con sus copas pero sus hinchas sub 40 no lo vieron campeon que no jodan

Te das cuenta que rasin es la cagada de las cagadas cuando ni en los peores 20 años de su clásico rival puede emparejar las cosas, es mas, los amargos le sacaron ventaja en titulos y como 20 partidos en el historial.

Osea, para mi es indefendible este club, que queres que te diga… salvo un par de titulos en los 60 en el resto de su historia no hay mucho mas que contar, títulos aislados cada 20 años.
Increíble que algunos muchachos de ahi escriban River con B.

1 me gusta

independiente en los 80 no gano tanto pero seguía muy fuerte, con grandes jugadores, fue campeon mundial che… tampoco tanto y en los 90 hasta mediados de los 90 ganó un par de supercopas, grandes jugadores, seguía vigente. se vino abajo a fines de los 90. pero racing viene en crisis desde los 70. ademas independiente le sacó como 20 clasicos en estos años. no creo que sea comparable
el rojo tiene cuerda para ser el tercer grande por mucho tiempo.
lo que tiene que cortar independiente es la racha de 16 años sin ser campeon nacional, q ya es la mas larga de su historia y el numero sigue agrandandose.

El unico picante que tienen es el morocho Ibarguen y parece que lo van a vender casi por la misma plata que lo compraron, Coudet no lo tiene en cuenta en su esquema.

1 me gusta

Que se yo, yo iria por Ibarguen, ahora con el cupo

1 me gusta

Va para adelante como loco, es habilidoso, pero tiene terrible balde en la cabeza, hace casi todo bien pero a lo ultimo se choca con los defensores y la termina perdiendo por no mirar a los compañeros, para este Racing era un lujo, en River no lo veo titular, tal vez como recambio.

Estan x abrochar a malcorra, una lastima. Podriamos haber puesto unas fichas ahi antes que zelarrayan