Racing Club (parte 1)

cláramente ese puesto lo ocupa SL. Racing al menos ganó la Intercotinental.
Aparte Racing lo tiene de hijo a SL de toda la vida. Es el unico partido donde el historial nunca dio vuelta, siempre lo lideró racing al historial desde el primer partido hace como 100 años. Los demas enfrentamientos han ido cambiando de líderes en el historial, ya sea nosotros con los otros 4 grandes, o los demás entre ellos.

Si el Chacho se lleva toda su mufa pecheadora de Central, Racing va camino a la extinción :lol:

Me los imagino perdiendo una final de Copa Argentina contra Cambaceres.

2 Me gusta

Vamos Chacho, mucha suerte.

Puso a Racing como el más grande de todos??? O es sin orden de grandeza ese listado?
Porque sino se carga solo, insólito. Por esa intercontinental del '67 es el más grande??

1 me gusta

Que manera de delirar la de estos muchachos, por favor… uno ahi tira que RIVER, es EL TERCER GRANDE, JAJA, mamita…

8 titulos locales y 3 titulos internacionales, el chiste se cuenta solo.
Descenso durante 2 años y quiebra de por medio… ni hablar que es hiper archi mega hijo de todos los grandes (excepto de Casla que estan siempre casi empatados)

River vs Rasin = 47 partidos de diferencia para nosotros
Bosta vs Rasin = 30 partidos de diferencia para la bosta
CAI vs Rasin = 24 partidos de diferencia para su maximo rival
CASLA vs Rasin = 1 a favor para rasin, son tan malos que no se sacan diferencia

Entro al topic de los amargos y pienso que son los mas bobos, entro al de la Bosta y pienso que son mas bobos todavia, despues entro al de San Lorenzo y pienso que es mas bobo que los dos anteriores, para despues entrar al de Rasin y confirmar que son lo mas bobos y mufas de argentina

6 Me gusta

Los hinchas de Yasin no saben nada de futbol, de lo unico que hablan es de la gente porque son tan diminutos que no pueden hablar de titulos.

1 me gusta

Que pelotudos son. Cada uno piensa que su club es el mas grande. A ver si alguno de aca va a decir que boca es mas grande por estadísticas!! Por dios

1 me gusta

Si, pero es una cuestión de argumentos. En Racing directamente no los tienen.

1 me gusta

Pobre gente hay que entenderla…
No se le tiene rencor, si pena.

1 me gusta

es verdaeramente una locura. No tienen ni para empezar para comparase en con River.

hermano…por el amor de dios. Miren sus titulos. No tienen nada. River es el MAXIMO campeon argentino por torneos locales. Ni contando amateurs como bosta nos pasan. Es lamentable la verdad. Ni contar internacionalmente los violamos tambien.

No entiendo como pueden compararse. En serio.

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

hasta en el historial es PALIZA. Los tenemos de recontra re mil bisnietos. Es delirante que se quieran comparar. Como 40 partidos les sacamos.

Sos MUY chico racing. Lo lamento posta pero sos RE chico comparado con River. Anda a hablar con CASLA que esta a tu nivel de grande. Y si sos sincero y te ves en el espejo sabes muy bien que el rojo te viola en todo sentido tambien. Pero tranquilo, aca esta River que TAMBIEN lo tiene de nieto en el historial como con 20 y largos partidos a tu maximo rival.

Ta luego

4 Me gusta

Dejen de hablar de R*ver acá, zarpada mufa. Por favor, gracias.

La mayor alegría de la generación actual de Racing no es el campeonato con Cocca sino que el conjunto gente/periodismo le haya dado lugar al cuento de que los títulos amateurs van en la misma cuenta que los títulos profesionales. Hasta antes de eso no tenían argumentos ni para discutirle a Velez ni Estudiantes, chiquitísimos.

Aparte ese último, otro boludo que se re comió el mito de que los milicos nos hicieron la cancha (con huesos de desaparecidos qué??)

3 Me gusta

Estudiantes es mas grande que Racing y ahora con la cancha que estan haciendo van a dejar de ser nomades. Velez tambien pero no tiene gente

1 me gusta

Mira lo que inventa esta gente. Huesos para armar una tribuna? Por dios con que se drogan?

4 Me gusta

Estan totalmente quemados

1 me gusta

Por lejos el club mas bizarro y delirante de argentina

4 Me gusta