Racing Club (parte 1)

Me imagino los elogios a Lautaro cuando metió el segundo gol… después erró el penal decisivo. Mufa, le dicen.

Terrible delantero Lautaro, buenas inferiores Racing últimamente.

1 me gusta

Lautaro Martínez es un jugadorazo, eso está fuera de discusión. Ahora, ¿Puede ser que esté un poquito sobrevalorado? Qué sé yo, varios periodistas dicen que juega parecido a Agüero y que tiene nivel para jugar el próximo mundial, pero para mí es exagerado. Después muchos le caen a Higuaín por los goles y este pibe, que repito, juega un montón, en los partidos importantes viene moqueando en Racing, así que no me quiero imaginar lo que sería en la selección y en un mundial. Así rápido se me viene el partido contra Libertad por Copa Sudamericana que tuvo en sus pies la posibilidad de clasificar a Racing a la próxima ronda y se lo comió increíblemente, el clásico contra la reserva de Independiente con un jugador menos el torneo pasado en que no tocó una pelota y cuando tuvo dos o tres clarísimas las erró, ahora este partido en el que si bien hizo dos goles se comió unos padres y pateó un penal a la tribuna también como Higuaín (el último partido del torneo también falló en un penal y ya lleva dos párrafos y ningún gol).
Repito, es un jugador que me encanta, pero para mí no vale los 20 millones de dólares de la cláusula y por ahora no se destacó lo suficiente en el fútbol argentino para considerarlo un crack.

Nah es crack el pibe. Para mi Chacho es un dt bueno pero que no labura bien defensivamente ya le paso en Central de perder partidos pelotudos. Igual me gusto hoy. Ajustanfo la defensa es buen equipo

¿Pero para jugar en Rusia 2018 te parece? ¿Ves un pichón de Agüero o Higuain? Yo como jugador no lo discuto, me refiero a la exageración por parte de los periodistas. Para mi le esta faltando una competencia en la que la rompa toda para decir que es crack.

Le falta suerte siempre se hace la jugada de su vida y la pelota pasa al lado del palo o algo asi. Estos meses seran claves

Para mi no se parece en nada a Aguero, alta delirada esa comparacion ajjaja

si lautaro estaria en boca hablarian de 50 millones e iria al mundial… ejemplo pavon…

1 me gusta

es bueno el pibe, pero periodistas boludos como recondo , palacios etc lo agrandan demasiado … despues al pibe se la cree y termina como la mayoria …
hay que dejarlo tranquilo y que siga jugando en racing … todavia no demostro nada

1 me gusta

Los penales no nos importaron sinceramente. Le jugamos a un equipo que tiene la misma base y DT hace un año y jugamos mejor.

Nos quedamos tranquilos que en el primer partido y con solo 2 semanas de Coudet de DT ya se vio clarito un cambio en Racing en la manera de jugar.
Antes estuvo Cocca con el verso de “es un equipo en formacion” despues de 4 meses sin jugar a nada

Si entran bien los dos centrales Sigali y Donatti y traemos un buen 3 creo que vamos a andar bien

Tienen equipo ehh

Buen laburo esta haciendo Milito de Manager. Aprendan che!

2 Me gusta

Quieren a Pastore los dementes estos.

Qué opinas de Azzaro?

Para mi estos van a tener un año horrible.

Ningun tecnico que pretenda crecer futbolisticamente puede elegir a Racing, le pifio ahi el Chacho, me da pena porque me cae muy bien.

Lautaro es un animal. Pero me parece que es de esos jugadores siempre tienen mala suerte. Como en el partido contra Libertad por ejemplo

racing club … el club que impulso a la afa que cuente los titulos amateur para figurar en algo , ademas hace poco inventaron una copita con lanus y encima la perdieron … escucho racing ( y me toco el huevo izquierdo )

5 Me gusta

La misma poronga de siempre estos fracasados

Hasta estos estan por encima nuestro en la tabla.

1 me gusta

gracias racing por pasarnos tu mufa, no se cuando paso ni por que