Racing Club (parte 1)

JAJJAJA es muy fake pero esta piola

7 Me gusta

Siempre quisieron ser como bosta

Despues de vosta son el grande que mas nos gana de local, nos ganaron en 10 años lo que Independiente en 40 y San Lorenzo en 20

Y siempre nos hacen partido, nunca doy nada por ganado contra estos putos no como contra el rojo y san silencio de local

Les llevamos 49 partidos en el historial, vos te das con algo man?

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

Haber ganado este partido es como la final del mundo para estos muertos.
La semana que vienen vuelven a su mediocridad promedio

1 me gusta

Excelente futuro con los pibes nuevos y el huevo acuña es una bestia
El mejor volante del futbol argentino

Hace banda que no les ganamos.

2 Me gusta

Antes de lo de ayer, cuando fue la ultima vez que nos ganaron acá?

2012 2013 con un gol de pelota parada, recuerdo.

Es más, creo que de un defensor.

1 me gusta

Nietos eternos, pero para llevarles como 47 partidos, nos ganan bastante seguido. Tendriamos que haber llegado a los 60 de diferencia este milenio.

2012 gol de cahais, el depresivo en el banco. Ese partido se rompió los ligamentos maidana y se lesiono el gula aguirre también.

Equipo mufa locade eh

1 me gusta

el gula no se lesiono contra la bosta igual q ramiro funes dios o estoy flashando?

dinosaurios y mufas!!!

1 me gusta

Ahora chupa culos de los orcos, nieto bobo, virgo del orto.
Estan a full con la Camorra que hay en la AFA estas mierdas

Si, también. Convengamos que se vivía rompiendo el gula!

JAJAJAJAJA, CHUPA CULOS DE ANGELI$I AHORA LAS MIERDAS DE AVELLANEGRA LO UNICO QUE FALTABA… CLARO SI ESTÁN EN LA MISMA MOVIDA DEL AMATEURISMO

1 me gusta

Otro de los chupa culo de Angelici.
Acuerdense que en las escuchas, Mitjans le dice, con Blanco todo bien? Onda para ver si se quejaban. Y el cachetón le dice, si si todo bien.
Estas entongados también.

2 Me gusta

1 me gusta

Ya podemos confirmar oficialmente el romance gay entre bosta y rasin? Las putitas del amateurismo.

5 Me gusta

Los de Avellaverga son todos gatos y trolos.

6 Me gusta