Racing Club (parte 1)

Qué bajón ser de Racing. Vivís en una irrealidad donde lo creés grande y son diminutos.

Que opina [MENTION=55376]juanwea[/MENTION]; de Orión?

Se termino la mentira de Cocca. Lo endiosaron por ganar de pedo un torneito al boludo este.

Borró a Orión :lol:

1 me gusta

Burrión, o como mi estimado viejo le dice, Paco Camorra, va a terminar logrando un récord sin precedentes: pasar a la historia negra de bosta, casla y rasin.

3 Me gusta

Para que te cuelgue racing… jaajaja mamita que muerto es

1 me gusta

Va a terminar en claypole orion

O en Midland, club que es hincha :lol:

1 me gusta

Segun dicen algunos hinchas, desde que llegó Cocca no hubo feeling y armó un grupito(dentro del cual parecería que están Lisandro y Vismara, entre otros) detractor del DT.

Ahora, Lisandro no estaba en contra de Zielinski también por sus planteos defensivos?

2 Me gusta

Flojo quilombero ese Lisandro, nada que ver con Milito.

5 Me gusta

Parece que viene el Porto y paga la cláusula de 12 millones por Lautaro Martínez.

20 partidos jugados tiene

Parece que Racing le esta copiando el cabaret a boca

Que poca fuerza racing si venden a L. Martinez ya, el colombiano roger les duro menos de 10 partidos

Pasa que si pagan la clausula mucho no puede hacer el club. Depende del jugador. Aca si vienen por Alario o Druissi en Junio estamos igual. Nosotros tenemos la suerte de tener clausulas mucho mas altas.

Que pena que no lo aguantaron un tiempo más, pinta para crack

Cocca no te olvides cuando te pusimos suplentes eh. Favor con favor se paga, vos sabes como es esto.

3 Me gusta

Aparte tiene que demostrar que es muy hincha de River, ese dia tiene que sacar del ostracismo a Orion y darle la titularidad :twisted:

2 Me gusta

Rescindió Orión.

Va a atajar el arquero de reserva contra nosotros seguramente.

1 me gusta

Que pena que no lo vamos a poder despedir como lo merece.

9 Me gusta