Racing Club (parte 1)

Muy bien Racing. Gran tecnico Cocca

1 me gusta

Se puso 3a 2 rasin. Lindo partido

Arriba no perdona Rasin.

Bou esta intratable

Que onda, ni lo veia en la tabla de posiciones y ahora nos igualaron???

Estaban a 10 puntos hace 2 fechas tampoco es que estaban a 30, a parte con los empates de la bosta ganaron y acortaron distancia. Si no podemos pelear nosotros el campeonato banco a Racing en este nivel como para que le pelee el campeonato a los chanchos con Newells.

Me gusta esta versión rebelde de Cocca pegandole públicamente a Orion y a sus defensores por las malas actuaciones. En realidad en su primer etapa ya tuvo declaraciones polémicas, pero no tenía la espalda que tiene hoy. Hoy sabe que la gente está de su lado…

Tienen pedazo de DT. Junto con Edu Dominguez, los escoltas de la liga argentina, Gallardo el abanderado por supuesto.

Se lesionó Lautaro Martínez y se pierde el Mundial.

5 Me gusta

Que mufas estos tipos

FISURA DE TRAQUEA

QUE???

Uno del Vietcong le hizo un toque Bruceleeano.

Brian fernandez faltó al entrenamiento por una supuesta gastrointeritis y el boludo subió una foto morfando rabas y no se que verga mas, la dirigencia se cansó y en junio lo rajan, esta confirmado. Es un pelotudo barbaro

1 me gusta

Alto cabeza el tipo.
Que pelotudos estos jugadores que tienen todo a su alcance y lo echan a perder

2 Me gusta

viendo el foro simio se observa en el fondo un escudito de bosta en la mesa…no me extrañaria que el cabeza y falopero ese sea de la roña y de la misma especie subhumana que negrurion

Le está diciendo a Vignolo que a veces no tiene ni ganas de levantarse.
Para mí termina suicidadísimo.

Jajaja el chabon juega en un “grande” y se lo toma como si jugase en un club de rrioba, no le cabe una

Está deprimido seguramente, no lo hace porque quiere. Se está cagando zarpado la carrera.

Ojala que lo traten y mejore, que no termine siendo otro Mirko Saric.

3 Me gusta

Una lastima. Un buen jugador cagandose la carrera desde tan temprano