Ah safo, yo estaba seguro que había sido rotura total.
Me da pena a mi que se lesione el licha…
Noooo, el licha lópez no!!! Es uno de mis jugadores fetiches…
Que garrón lo de Licha, me cae bien y es un gran jugador esperemos que se recupere pronto
Pobre Licha
Esa lesión la tuvo Mercado en el 2012 no?
Para mi sin Licha racing tiene menos gol que Villa San Carlos.
Es el mismo ligamento, el colateral interno/medial de la rodilla. La del Gabi fue más grave porque fue una ruptura total. Creo que lo del Licha es una ruptura parcial.
Dónde están comentando del hincha de racing que le rompieron el orto por parte de sus pares? jaja
:lol:
Otra vez el brian Fernández,positivo en control de alcoholemia el sábado a la mañana.Teniendo la posibilidad de vivir del fútbol… Que pibe mas imbécil
No es más boludo por que no le dá el tiempo.
Encima había vuelto bastante bien.
Me acuerdo que era fija en el Football Manager 2015, la rompía (mi delantera era Fernández, Driussi y Lucas Cano) entre los 3 metían 2 goles por partido mínimo cada uno.
Claramente tiene un problema, no me parece caerle al pibe.
Le dieron mil ayudas y oportunidades, un poco de voluntad tiene que poner por mas grande que sea el problema que tiene.Hay gente que tiene problemas con la falopa y el alcohol y logran superarlo sin la ayuda que recibe Braian ni la motivación que tiene de llegar lejos en el fútbol y hacerse millonario.Yo no le encuentro explicación.
Le gusta la joda no hay vuelta que darle. Lo malo es que se vé que le sobran condiciones
Me parece muy bueno Mansilla en el Racing Club.
Y ahora rcn* no para de ganar lcdsm…
DE PENDEJO TE SIGO JUNTO A RACING SIEMPRE A TODOS LADOS
Que hijo de puta este Tigre. Me la veía venir. Contra nosotros jugaron a nivel champion, y a Racing no le duraron 15 minutos…
Juegan bien estos soretes. Y atletico tamb. Lo quee deja trankilo es que river tamb. Que crak el pulga rodriguez pateo el penal como si fuese maladroga. Cuando no los erraba. No es casualidad que jueguen bien. Lavallen y cocca son de las inferiores de river.