Racing Club (parte 1)

Ahora, de donde saca tanta plata blanquiceleste s.a? hasta hace no más de 3 o 4 años estaba fundido, y encima tiene pocos hinchas, no gana nunca nada, tampoco vende jugadores por sumas importantes, nunca llena la cancha, tiene escaso marketing, etc. hay olor a podrido en esta empresa.

1 me gusta

Por qué tanta plata??
Que inversión fuerte están por hacer??

2014, 3-2 con la atajada de Chichizola sobre la hora. Jugamos 3 veces con ellos después de eso.

Un joven jugador de Racing que me parece ser excelente es Evelio Cardozo.

Mas escudos que campeonatos…

2 Me gusta

¿que decís? si contando lo amateurs tienen cuarenta y siete títulos :lol:

2 Me gusta

Son las putitas de boca mal eh

1 me gusta

Somos los que mas les ganamos de visitante en los ultimos años.

Les ganamos 3 a 1 cuando podian salir campeones en nuestra cancha

Me olvidaba… cierto que son los supercampeones intergalacticos de la prehistoria jajajaja

1 me gusta

Se fue Cerro de Racing y largó declaraciones contra Cocca: “es autoritario y no se comporta bien con algunos jugadores”. Parecido a lo que pasaba con Orión, Videla, Vismara y Licha.

Por otro lado Aued siempre habló maravillas de Cocca. En que quedamos?

me parece q se lo compraron a argentinos jrs.

Si, lo créo.

No me van a creer pero recién tuve un hermoso sueño, Soñé que le ganábamos 8 a 1 a estos putos. River estaba con la camiseta negra con la banda roja(no sé porque estbamos con esa casaca jajaj). Alario había metido 4 goles pero la figura habia sido nacho Fernández

1 me gusta

Soñaste con racing? Yo que voz me cuidaría estos días…

4 Me gusta

2 Me gusta

:lol:

Lindo refuerzo Ibarguen, hay que ver como rinde acá

Parece que Barbi Blanco puede ser candidata a presidente. ch de no votarla si fuera de la mufa?

Lo de Azzaro presidente de rac*ing es tremenda bizzareada

2 Me gusta

7 Me gusta