Ahora, de donde saca tanta plata blanquiceleste s.a? hasta hace no más de 3 o 4 años estaba fundido, y encima tiene pocos hinchas, no gana nunca nada, tampoco vende jugadores por sumas importantes, nunca llena la cancha, tiene escaso marketing, etc. hay olor a podrido en esta empresa.
Por qué tanta plata??
Que inversión fuerte están por hacer??
2014, 3-2 con la atajada de Chichizola sobre la hora. Jugamos 3 veces con ellos después de eso.
Un joven jugador de Racing que me parece ser excelente es Evelio Cardozo.
Mas escudos que campeonatos…
¿que decís? si contando lo amateurs tienen cuarenta y siete títulos :lol:
Son las putitas de boca mal eh
Somos los que mas les ganamos de visitante en los ultimos años.
Les ganamos 3 a 1 cuando podian salir campeones en nuestra cancha
Me olvidaba… cierto que son los supercampeones intergalacticos de la prehistoria jajajaja
Se fue Cerro de Racing y largó declaraciones contra Cocca: “es autoritario y no se comporta bien con algunos jugadores”. Parecido a lo que pasaba con Orión, Videla, Vismara y Licha.
Por otro lado Aued siempre habló maravillas de Cocca. En que quedamos?
me parece q se lo compraron a argentinos jrs.
Si, lo créo.
No me van a creer pero recién tuve un hermoso sueño, Soñé que le ganábamos 8 a 1 a estos putos. River estaba con la camiseta negra con la banda roja(no sé porque estbamos con esa casaca jajaj). Alario había metido 4 goles pero la figura habia sido nacho Fernández
Soñaste con racing? Yo que voz me cuidaría estos días…
:lol:
Lindo refuerzo Ibarguen, hay que ver como rinde acá
Parece que Barbi Blanco puede ser candidata a presidente. ch de no votarla si fuera de la mufa?
Lo de Azzaro presidente de rac*ing es tremenda bizzareada