Racing Club (parte 1)

Recién me doy cuenta que están el Pupi Zanetti, Samuel y Toldo al arco.
Mourinho no quiso venir porque está dando asco el United

1 me gusta

Ni me lo digas

2 Me gusta

en la despedida del burrito llore como una quinceañera :cry:

5 Me gusta

Los clips de homenajes de milito en racing son doscientas fotos de algún DVD de un casamiento y alguna de un cumpleaños de 70 de algún abuelo más unas 15 fotos de el jugando en racing (?)

4 Me gusta

Y eso que en YouTube esta el resumen de la copa del '67 a color. No entiendo porque no pusieron ese video y no lo que se vio en blanco y negro

2 Me gusta

Lo que tapó Toldo

Costas soltá el tetra

3 Me gusta

Al lado de la despedida de ortega esto es un velorio.
Te amo ariel qué manera de reírme ese día y de llorar como un enfermo.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Y es nefasto como milito trata de imitar en todos los gestos a Francescoli. Hasta como masticaba el chicle (?)

4 Me gusta

ni para despedir a tu maximo idolo llenas la cancha

3 Me gusta

Nefasta la convocatoria, que vergüenza ser de Racing

2 Me gusta

Vos solta el rincon del termo, que la gente esta esperando.

4 Me gusta

Putterfree y Frank Eunucwook me hirieron y no habrá rincon del termo (?)
Tengo el post redactado en un Word, no llegue a abrirlo en la semana, mañana con la compu busco las imágenes y videos que lo acompañan, se me atrasó por laburo.

1 me gusta

River cuando despidio al Beto,despues al Enzo y por ultimo a Ortega metio 70 mil personas en cada una,y estos boludos que se la tiran de que son la hinchada mas fiel ni media cancha llenaron…

7 Me gusta

3-1 nada más? Que embole, en éstos partidos son para que hayan 10 goles y cagarse de risa. El de Ortega terminó 5 a 4 creo. Y con la perlita del gol que se morfó Hernan Diaz [emoji38]

2 Me gusta

Si venian Sneijder,Etto,Maicon y todos los monstruos de ese inter me metia al cilindro.
Ojala se haga la despedida del cave.Se imaginan por ejemplo un river campeon 02 vs river 14-15.Seria muy lindo

2 Me gusta

jajaj vacio el bilindro

1 me gusta

“De Principe a Rey” eso tenia en la camiseta… a quien se comio?

5 Me gusta

La despedida del cave se tiene que hacer viejo!!

2 Me gusta