Recién me doy cuenta que están el Pupi Zanetti, Samuel y Toldo al arco.
Mourinho no quiso venir porque está dando asco el United
Ni me lo digas
en la despedida del burrito llore como una quinceañera
Los clips de homenajes de milito en racing son doscientas fotos de algún DVD de un casamiento y alguna de un cumpleaños de 70 de algún abuelo más unas 15 fotos de el jugando en racing (?)
Y eso que en YouTube esta el resumen de la copa del '67 a color. No entiendo porque no pusieron ese video y no lo que se vio en blanco y negro
Lo que tapó Toldo
Costas soltá el tetra
Al lado de la despedida de ortega esto es un velorio.
Te amo ariel qué manera de reírme ese día y de llorar como un enfermo.
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Y es nefasto como milito trata de imitar en todos los gestos a Francescoli. Hasta como masticaba el chicle (?)
ni para despedir a tu maximo idolo llenas la cancha
Nefasta la convocatoria, que vergüenza ser de Racing
Vos solta el rincon del termo, que la gente esta esperando.
Putterfree y Frank Eunucwook me hirieron y no habrá rincon del termo (?)
Tengo el post redactado en un Word, no llegue a abrirlo en la semana, mañana con la compu busco las imágenes y videos que lo acompañan, se me atrasó por laburo.
River cuando despidio al Beto,despues al Enzo y por ultimo a Ortega metio 70 mil personas en cada una,y estos boludos que se la tiran de que son la hinchada mas fiel ni media cancha llenaron…
3-1 nada más? Que embole, en éstos partidos son para que hayan 10 goles y cagarse de risa. El de Ortega terminó 5 a 4 creo. Y con la perlita del gol que se morfó Hernan Diaz [emoji38]
Si venian Sneijder,Etto,Maicon y todos los monstruos de ese inter me metia al cilindro.
Ojala se haga la despedida del cave.Se imaginan por ejemplo un river campeon 02 vs river 14-15.Seria muy lindo
jajaj vacio el bilindro
“De Principe a Rey” eso tenia en la camiseta… a quien se comio?
La despedida del cave se tiene que hacer viejo!!