Racing Club (parte 1)

La del burro no habia terminado 2-0 nada mas?:lol:

Te das cuenta lo chicos que son estos virgos cuando ves la gente y ccuando te das cuenta que tiene DOS CAMPEONATOS, DOS!! EL PITY TIENE MAS ACA! LA CONCHA DE TU MADRE RASIN NIETO

3 Me gusta

Iban 7-2 y si no me acuerdo mal, lo terminaron ahí :lol:

//youtu.be/NYTwtjx3hfI

1 me gusta

Tenes razon jajajaj que mal estoy.

Ahora me hice la cabeza con una posible despedida del cavegol, creo que lloraria como quinceañera.

3 Me gusta

Con el Loco Pablo de arbitro. Seguro patea un penal

4 Me gusta

Tristisimo lo de rasinguito :lol:

No llenas la cancha NUNCA, ni para despedir a tu máximo ídolo

Tenes de semi-dios a un tipo que solo gano 2(DOS) títulos, y decís ser ‘‘grande’’ :roll:

Nunca vas a tener un Enzo Francescoli, Un Ariel Arnaldo, Un Beto… No se como tenes la cara para hacerte llamar un club importante :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

No quiero ni imaginarme un partido despedida del gordito, ya la del Burrito me rompió el corazón :cry:

1 me gusta

Vacia la cancha jajajaj

1 me gusta

5 Me gusta

Que triste fue la despedida de Milito, dios mio hubieran regalado las entradas para eso, a ver si asi llenaban la cancha.

Creo que si River le hace un partido despedida a Pipino Cuevas lleva mas gente que Milito en Racing, jaja,

6 Me gusta

No me da tanta risa que haya sido vergonzoso lo de la gente en la despedida sino que despues son de lo mas boqueadores

Jajaajjajajjajajajjajjajajaja cierto que lo habían hecho de Racing al negro

2 Me gusta

Se enojó Licha con Zielinski :lol:

“Estoy muy lejos del arco”

“Siempre nos retrasamos mucho en los segundos tiempos, pone a casi todos los jugadores detrás de mitad de cancha”

“Con Huracán renunciamos a atacar faltando todo un tiempo, y teniendo el partido en nuestras manos”

Conflicto en puerta?

5 Me gusta

Ese dt mediocre no llega ni a diciembre

1 me gusta

3 a 0 no lo puedo creer

primera vez en el año que van a cojer todos juntos los de racing…

3 Me gusta

Lucha López que jugador subestimado la puta madre. Lo digo siempre y lo seguiré diciendo. Me hubiese encantado en River.

2 Me gusta

Hace 2 semanas despidieron a Milito y ahora quieren despedir al hermano.

6 Me gusta

6 Me gusta

es fija que estos putos se bajan los pantalones vs boca. es al pedo

:lol: