Racing Club (parte 1)

Mufa inutil

1 me gusta

Morite, Franquicia Mufa.

2 Me gusta

Tipico, sos un equipo con los colores celeste y blanco que tiene a disposicion a Ramon Angel Diaz y se terminan decidiendo por tecnicos defensivos. Los resultados ahi estan, uno en repechaje y el otro afuera con Gimnasia.

2 Me gusta

Yo quería que gane Estudiantes. Los grandes quiero que pierdan siempre. Y en este momento Racing particularmente por el Ruso Zielinski que lo odio fuerte. Gordo cagón.

.

Buena búsqueda y laburo de marketing, pero mamita querida, ni que los demás clubes se hubieran puesto ese nombre por Racing :lol:

Racing suma a sus homónimos para celebrar la Intercontinental del ’67: En el día del 49º aniversario de la obtención de la Copa Intercontinental, Racing lanza su acción #SomosRacing, que apunta a festejar con la “hinchada más grande del mundo”, reuniendo a todos los clubes que tienen el mismo nombre que la Academia. Se trata de una plataforma con tecnología de Google Maps en la que el club argentino geolocalizó a los más de 200 Racing de todo el mundo. “Argentina, España, Francia y Bélgica son los países en los que más equipos que llevan nuestro nombre, pero también los hay en Ecuador, Perú, Argelia, Aruba y hasta en Marruecos”, afirman. La web posee además la posibilidad de agregar algún otro club con el nombre en cuestión que no se encuentre en el relevamiento original y un widget que muestra en tiempo real todos los tweets de las cuentas oficiales de los Racing de todo el planeta.

http://somos.racingclub.com.ar/

El otro Milito se va a tener que poner esta camiseta :smiley:

Jajajja, Racing siempre te regala una carcajada

3 Me gusta

4 Me gusta

Grande la Acade!
Primer campeón euroamericano de Argentina

1 me gusta

Por lo menos la mufa S.A tiene una Intercontinental
Algo es algo jaj

1 me gusta

Uno piensa que no puede haber peores ídolos que los de Boca, hasta que ve a los de Racing :lol:

3 Me gusta

Arano, Loeshcbor, Sixto Peralta, Estevez, Chatruc, Chirola Romero… Mira esos idolos papá! Reite de Labruna y Riquelme!

3 Me gusta

Que mierda cantan? Jajaja Ni en una despedida paran de humillarse solos estos tipos.

Pobre si tu papá te tocó de Rasin.

lo pasan por algun lado a esto?

La gente huncha se Racing te das cuenta en seguida, son especiales jaja.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Que pésimo relator que es Garofalo

El 3 de Cablevision, D’alessandro y Ponzio están en el banco.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

1 me gusta

El día que le hagamos la despedida al Cavegol me llevo 70 pañuelitos.

7 Me gusta

Alguna foto del chachi estevez? Era lo único que valía la pena de este partido, ver su estado actual. En twitter ya comentan de lo desnutrido que está.