Racing Club (parte 1)

Todo bien con el amateurismo, bien ganado esos titulos que tienen pero no se pueden contar todo junto. Y no lo digo porque solo tengamos uno es que contar eso significa que tienen alto complejo y no me vengas con que lo cuentan desde siempre porque es mentira eso, lo empezaron a contar cuando Velez gano esa superfinal y Casla (otro acomplejado) se sumo el campeonato del 36 y despues ahi saltaron ustedes. Es su club y estan en todo su derecho a contar lo que quieran pero a la hora de comparar titulos se les deberia caer la cara.

Ok, expliquenme que diferencia hay entre el campeonato del 32 ganado por River que se cuenta, y entre el campeonato del 30 por ejemplo. Les pagaban a los jugadores en blanco, que mas?
Y lo de que se cuenta desde siempre no es mentira. Puse aca en otro topic hace tiempo recortes de diarios de las decadas del 50, 60 donde contaban todo. A partir de los 70s el periodismo dejo de contarlos, periodismo no AFA.

Hubiera apostado mi casa a que esta copa era de Rasin. Tienen un plantel con mística ganadora y referentes de verdad como Milito, que aunque no juegue, son importantisimos en un grupo ganador. No alcanzó: quedaron afuera en octavos, a poco más de 15 minutos de la clasificación. Aunque la copa ya la habían perdido con boca, al regalarles el primer puesto del grupo. Responsabilidad compartida de jugadores y del técnico, que no estaba a la altura del desafío. Evidentemente la salida de Cocca tiró todo a la mierda.

Que jodido es ser hincha de Rasin.

2 Me gusta

Me parece que estas mezclando cosas que no tienen nada que ver, hay que diferenciar la época amateur con la profesional: Primero que nada por que no era un fútbol organizado(a eso me refiero que era común que los torneos quedaban inconclusos, no habia ningún tipo de regulación, giras amistosas por el mundo que algunos clubes las cuentan como títulos, cosas que no tendrían razón de ser hoy en dia) Ojo, que se entienda no le estoy restando importancia por que River tiene muchos titulos amateur pero NO se puede hacer un raconto general mezclando las 2 cosas por que es irrisorio, por lo menos desde nuestra parte nunca lo hicimos pero SI reconocemos las copas Aldao que fueron PROFESIONALES E INTERNACIONALES por mas que solo las hayan organizado la AFA y la AUF(cabe destacar que esta competencia era la mas importante a nivel continente por ese entonces y lo que derivo en la actual copa Libertadores)

1 me gusta

Amateur y profesional, épocas aparte, todo por separado

Idolo Milito

lastima que en River no muchos haya de estos

abundan los mercenarios

Cavenaghi seria nuestro idolo en esta decada.

no es ninguna novedad de que los hinchas de la mufa son todos medios bosta. Básicamente por resentimiento hacia nosotros e independiente

Un grande Milito, jugadorazo y está perfecto que haya tenido una despedida acorde a lo que le dio a Racing

1 me gusta

Pero que caradura hijo de mil puta el que maqué en negrita, pelotudo la última internacional de la empresa fue en el 89 y la única Libertadores fue hace 50 AÑOS O SEA LA VIERON LOS ABUELOS, NO SUS VIEJOS DE LOS HINCHAS PROMEDIO DE LA EMPRESA.

Una cosa que nosotros la boqueemos que vimos una Libertadores MODERNA, DIFICIL Y EN 1080P pero que lo diga un hincha de rasin mamita hay que ser DESCEREBRADO cada vez mas parecidos a los pimienteros.

Exacto

el Cavegol fue nuestro ultimo Milito

Se va Saja de Racing, con un record impresionante. Jugo 201 partidos y se comio 200 goles. Idolo de carton.

4 Me gusta

jajaja no puede ser :lol:

se filtro una foto de tito noir en pija :lol:

Lo fletaron a Sava.

Suenan Cocca y el Chacho.

Ni se acomodó Sava que ya lo rajaron :lol:

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo.

No solo se va Sava, tambien Milito, Saja y nose si un par mas

SAVA SIGUE

4 Me gusta

La tenes adentro Joselito Amado.