Les van a dejar el orto más destruido que el tabique de Brian Fernández.
Es como que te vayas a Alemania para dejar la birra. Increible.
qé
Y como quieren que Milito tenga numeros positivos si nos viven cagando de arriba de un puente en los clasicos con los amargos de mierda. Para muestra tienen en el penalazo que no nos dan el domingo. Con suplentes les ibamos a ganar a los ascos estos pero todavia hay resacas grondonistas
Mineiro y si pasan Toluca o San Pablo, siempre definiendo de visitante. Un fenómeno el colo Sava y su tridente ofensivo… tenían el grupo regalado.
Dejate de joder. Racing tiene números negativos contra Independiente porque son amargos. Ahora, que Independiente entró en una cagadera racinguista es otra cosa y probablemente la única oportunidad que tendrán en su existencia para alcanzarlos.
Te va a romper la colacha Mineiro
[u]QUIEN QUERÉS QUE GANE LA COPA LIBERTADORES? ENCUESTA. - ForoRacing[/u]
TONY1967: “Yo se que me van a reputear, pero quiero que la gane Boca y los empate a los AMARGOS en cantidad de copas y se van a querer matar!, es la única excusa que todavía tienen para decir que son el rey de copas, y la obra en construcción que se llama Libertadores de América se lo van a meter en el orto!. Los leo.”
brai_akd: “ya se dieron cuenta que solo son el rey de coimas y le cambiaron el nombre al estadio para dejar de pasar verguenza
ahora se llama estadio ricardo bobochini”
SIN: “Van a seguir con la soberbia en la cabeza igual hasta que los pasen directamente en cantidad. Diran alguna pelotudes como que fueron los primeros y el orgullo nacional y pito que flauta.
Aunque seria lindo que los igualen, no quiero que la gane Boca. Francamente me da igual. Es tristisimo pensar en la copa…”
Sergio_1967: “Sin ver los comentarios pusr boca y por la misma razón. …”
maxisantos: “los odio demasiado a los bosteros… pero que la ganen…
igual qué amargo puede decir algo de la copa si hace 30 años ni la juegan? un tipo de unos 60…70 pirulos te puede hablar del rojo que ganaba todas las copas en semi, pero uno de edad promedio? solo te puede hablar, justamente, del promedio…”
fran_akd15: “Final Sao Paulo Boca
Que la gane Boca e iguale a los amargos, o que Sao Paulo despues de cojerse al Mineiro se coja a Boca con goles de Calleri y Centu”
leeoo_akd: “San Pablo por Centu o Boca para que se suiciden los amargos”
DIDA: “El tema es que estos bosteros estoy seguro que si van a Japón van a ganar, no van a pasar vergüenza como las gallinas ; Espero la gane cualquiera menos los de acá”
Charly_22: “que pregunta Tony… que se yo… Por un lado esa de Boca esta bien para relajar mas a los amargos…
Centurion o Pumas”
emiliano: “loco ya pasamos la epoca esa de mierda, que teniamos que hinchar por el milan para que gane una copa y los pase, pensemos en nosotros. encima menos hinchar por los bosteros que son mas corruptos que los amargos!!! casi matan a todos 1 partido sin publico, lo cagaron a velez la copa pasada; teves quebro a uno ni una fecha ni amarilla nada; para decir lo ams cercano en el tiempo. que boca ni boca, encima ya se creen los campeones de america. sabes que golpazo hermosos si no la ganan. un bostero me decia, que emocion, sabes hace cuanto no la ganamos? anda a cagar pensaba yo hdp!!”
MAMARRACHO: “Yo creo que deben querer que voca le sople la octava a moyano”
mati_skap: “Yo no sé si no nos “convendría” que la ganen los bosteros, le empatan a los amargos en copas y de paso es un equipo menos que buscaría la Copa Argentina para ingresar a la Copa 2017.”
mati_skap: “Sip. Un compañero de laburo hincha de Racing y enfermito de las estadísticas me hizo la cabeza que nos convenía que ganase Boca para que sea un equipo menos peleando en la Copa Argentina y de paso me dio el aliciente de que Boca igualaría al Rojo y le eliminaría un chamuyo más.”
Racing K-PO: “No se, vote a los amargos del valle, boca ni ahí, bentral tampoco (ya los veo agrandándose igual que la bosta) iba a poner Sao Pablo (aunque me gustaría que bosta iguale a los amargos en copas y se corten los huevos)”
mati_skap: “Central ni en pedo, Mineiro menos (el año pasado prefería que gane River antes que los paraguayos).
Pero eso desde el orgullo personal, el resto me es indiferente, los bosteros son insufribles pero con Copa y sin Copa ya lo son por su estirpe, el ver que pueden sernos “útiles” a mi me “”“convence””“.
A su vez siempre se les podrá decir que sus Libertadores fueron con ayudines y que está es una devolución del Pimientazo…”
El 5to grande
Que horror sus hinchas y este club siempre teniendo problemas de plata con sus jugadores
Dale que ya falta poco para volver a Boedo eh :roll:
mmmm si tenes razon, por lo menos ustedes son campeon del mundo, el 4to entonces.
Ayer en Tyc salio la noticia de que querian comprar a Pinola. Pinola se rompe apenas comienza el partido.
racing grande? jajajajajajajajaj
Se me rie la chota a carcajadas :mrgreen:
Mirando el foro de Racing, que tristeza, se sienten orgullosos de los títulos que ganaron en la era amateur y meten todo a la misma bolsa como si valiera lo mismo un torneo con pelota de papel que uno profesional.
Además dicen que nos tienen de hijos sumando el amateurismo y profesionalismo, en fin, cada uno se defiende con lo que tiene o puede.
Nadie dice que los tenemos de hijos, no se de donde sacaste eso. Lo unico que decimos que los tenemos de hijos es en cruces de Copas.
Sobre lo otro, no voy a entrar devuelta a poner todas las irregularidades del profesionalismo porque ya lo hice y me cansa… Esa ridiculez de pensar que del año 30 al 31 el futbol argentino paso a ser radicalmente distinto y cambio todo…
Disfruten de su torneo profesional de 30 equipos
Volvé a avellaneda
O sea que estas orgulloso digamos de contar esos títulos donde la mayoría de los clubes de esa época son historia?
Te diria que son mas los clubes que siguen que los que no estan.
Te cambio la pregunta.
A vos acaso te dan verguenza los jugadores que fundaron y representaron a River durante esos primeros 40 años para querer ocultar sus logros? Estas ninguneando a los tipos que crearon tu club