Racing Club (parte 1)

Con el culo en la mano a Bolivia

1 me gusta

Si pierden por 2 goles quedan afuera automáticamente.

1 me gusta

CLUB DE MIERDA, MUFA
CAGON QUIUEREN GANAR LA COPA Y SE BAJAN LA TANGA SIN CONTAR QUE SALEN CAMPEONCADA 30 AÑOS
Y ENCIMA ESA MENTIRA DE LA HINCHADA, AYER ESTABA AL 75% LA CANCHA Y ERAN UNA POSTAL
OJALA SE FUNDAN

3 Me gusta

2 goles no es tanto, dale bolita de mierda dejalos afuera…

Ojala se queden afuera, por hijos de puta, no se como será el tema de los cruces y si hay alguna chance, pero falta que pasen como segundos en su grupo y nos toquen a nosotros y después nos hagan parir la serie, porque esa suerte tenemos

Amargos.

Uno de rasin dijo:“dependemos de nosotros” como si fuera un alivio.

2 Me gusta

Que pierdan contra independiente y se queden tambien afuera de la copa por hijos de perra

1 me gusta

ojala el rojo saque su “mishhhtica” contra estos cagones que jugaron a no ganar contra los del chiquero.

2 Me gusta

Diego milito se hizo del rosa??

Me quedo con esta frase, no hay mucho mas para decir, los muy hijos de puta hacen de a 4 a 6 goles cada tanto, jugaron 2 partido contra bosta en la copa, NO PATEARON UNA SOLA VEZ AL ARCO; eso es MUY DE RACING.

Es mas no me sorprendería si quedan eliminados, y pierden con el Rojo, son Racing.

Brian Fernández se fue a México a recuperarse de la adicción a las drogas?? :lol: :lol:

3 Me gusta

Los veo arafue con Mineiro a los mufas y no ganan el domingo

Como entregaste el culo contra boca, y de local!

2 Me gusta

En cuartos pueden jugar contra el Sao Paulo? Papito, que lindo se va a poner esto… De ahi sale el campeón (?

El ultimo clasico del unico y verdadero principe

:lol:

2 Me gusta

jajajajaajaajaja

1 me gusta