Racing Club (parte 1)

LA CONCHA DE TU MADRE RACING

Que no pasen ahora, falta que pasen y nos toquen a nosotros como el Inter de Mourinho y nos rompan las pelotas, ya dejaron pasar la oportunidad de dejar afuera a la bosta, asi que ojala se queden afuera, si pasan y se vuelven a cruzar con la bosta, vuelven a perder, en 2 partidos no le pudieron meter ni un gol y ni siquiera atacaron, que se mueran

:hielo: :hielo: :hielo: :hielo: :hielo: :hielo: :hielo: :hielo: :hielo: :hielo: :hielo: :hielo: :hielo: :hielo: :hielo: :hielo: :hielo:

LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Que lindo debe ser tener un presidente ultracorrupto que arregle partidos por detras con otro presidente ultracorrupto y les tire el carajo la ilusion a sus hinchas.

La concha de tu madre blanquiceleste, equipo de mierda.

Que esperaban de esta mierda

Ascos

Como pechearon la puta que los parió!
Les tenía un poco de fe pero ni medio huevo pusieron

Nefasto planteo de Sava… me hizo acordar a Bauza jugando con San Lorenzo contra nosotros…

Savallardo, el acumulador de delanteros.

2 Me gusta

Racing le había ganado los últimos 423 partidos a Boca, tampoco le puede ganar para siempre.

Pero era local, un empate al menos tenía que sacar, andate Sava(?)

CA-GO-NES

Hicimos lo mismo que ellos, resucitar y darle vida a un grande, ellos lo van a pagar caro, espero que nosotros no

1 me gusta

Les cabe quedar afuera por pelotudos.

Se endulzaron con los 6 goles a Rafaela, a Unión… pero nadie se fijaba que se comían 3 por partido.
Esa boludes de “No importa si nos hacen 3, hacemos 4. Si nos hacen 5 hacemos 7. Si nos hacen 8 hacemos 11” Eso no existe, tenés que tener una buena defensa porque si los delanteros te fallan como con Tigre, fuiste.

1 me gusta

Venían haciendo una excelente copa y me estaban cayendo bien pero cierto que son Racing, son el equipo más mierda entre las mierdas

1 me gusta

no sirven para una MIERDA, mufas hijos de re mil puta

Cuando Racing quiere sorprenderse a si mismo y quiere dejar de ser Racing, vuelve a ser Racing.

4 Me gusta

Nieto bobo

no me caen mal estos tipos, pero ojala hoy el Bolivar gane 70 a 1… que vayan a jugar con el culo en la mano a la altura

2 Me gusta