Racing Club (parte 1)

jaajajajaja apuesto que la mayoria de hinchas de racing queria que se fuera y viniera Coca

¿Que es esto? :lol:

[TWEET]737449910484754434[/TWEET]

5 Me gusta

Quieren jugar la superfinal del 2014 pero no estan en su deber porque ya estaba escrito en el reglamento que no la iban a jugar, estan reclamando algo que nunca debieron jugar.

Creo que no estan reclamando eso, sino que ahora se invente una Superfinal por ser ambos campeones de “transicion”.

Otro intento mas para rascar un titulo.

2 Me gusta

Es lo mismo, quieren jugar esa final que no se dio y se la quieren encajar a Lanus. Patetico.

Lanús va a jugar la Supercopa con el que gane la Copa Argentina esta que se está jugando.
No se que quieren.

1 me gusta

Igual, hay que reconocerles que se la rebuscaron para encontrarle una lógica, porque uno de entrada diría “no puede jugarla Racing si después salio campeón la bosta y no jugo ninguna superfinal”, pero Racing salio campeón de un torneo de transición como este de Lanus, entonces se pueden emparentar por ese lado aunque haya habido un campeón mas entre medio :lol:

1 me gusta

sino hay miseria que no se note

1 me gusta

[TWEET]737777151877976064[/TWEET]

a bue

La pobreza.

Lo peor es que les van a hacer el ojete.

Que verguenza.

Lo pedissss, lo tenessss jjajjjjaajaa

Cuantas chances hay que estos tontos no pasen la misma vergüenza que el cuerbo?

1 me gusta

Al pibito que compartia la muleta le tenia lastima por ser de R*sin y no porque le faltaba una pierna

1 me gusta

El Racing de Cocca era parejo a este Lanús. El de Sava, no.
Hay que ver si sigue el colo mufa.

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Discoteca Núñez se les va a Uruguay.

La copa Bicentenario. Por dios, dejen de hacer mamarrachos.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Otra que la copa MASTER o la COPA DE ORO NICOLAS LEOZ

2 Me gusta

Son el grande con menos titulos, es logico que intenten robar de cualquier lado.

Y si, se juntaron 2 clubes faltos de títulos o con pocos, era obvio que se iban a poner de acuerdo para que se juegue y ver de rascar alguno mas, encima pareciera que ya le agarraron el gustito a jugar en el Monumental que ahora van a querer que todos esos partidos se jueguen ahí

3 Me gusta

Me dijeron que podrían ir por Rodrigo Rey

me quiero cortar un huevo