Racing Club (parte 1)

Son sensacionales. :lol::lol::lol::lol::lol:

No se mueran nunca, hinchas de Racing. Posta que ni hace falta cargarlos, se cargan solos. :lol:

El Lider + Racing es la paradoja maxima de la mufa.
La coincidecia en espacio tiempo de Racing y el Lider podria generar la destruccion total del futbol mundial.
Jajaj que hijo de puta este lider.

JAJAJAJA A BIZARREADAS RASINGUISTICAS

A mi parecer, los resultados son mucho gracias al trabajo de Zubeldia y una continuidad en los resultados podria depender si jugadorés como De Paul, Vietto, Camoranesi… permanecen a jugar en el Racing Club.

1 me gusta

todos se reían del thread pero el rojo le dio la razón al creador.

Te puteé y pedí tu ban mil veces pero hoy está todo bien con vos piedrón en esta le pegaste :lol:

Sí, bueno, pero el creador de este thread decía que Racing ERA CAMPEÓN. :mrgreen:

Me quedo con la paradoja que decían arriba… Racing y ElLid*r, son mufa ambos, ¿se anulan o se potencian? :lol:

el título dice que es el año de racing y punto.

Pd: el líd*r es tan potente que mufó a todo avellaneda con un solo thread

Sí, acá, pero en el de Pronósticos se extendió y lo dio como candidato a campeón junto con Vélez. :lol::lol::lol::lol::lol:

EL AÑO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE RACINNNNGGG

PORQUE CARAJO NO DISTE COMO CANDIDATO A CAMPEÓN A NEWELL’S!!!

JAJAJAJAJAJJ Racing al fin y al cabo salió ganando ehh

Si bien no lo abrio por este motivo, aca le pego en una :lol:

hace como 60 años que vienen con “este es el año de rsin…”

apurense muchachos porque dentro de 5000 millones de años el sol se transformara en una estrella gigante roja( cuak) y chau tierra eh!!!

1 me gusta

Finalmente Racing fue campeon mira vos…

A alguien le queda alguna duda ? para Racing esto es un campeonato

Y esto, al final le pego a una predicción, jaja.

tampoco es el año, pero tienen con queponerse contento

1 me gusta

desbaneen a ElDiler

Es como menos por menos da mas.
L*der por Racing da descenso del rojo.

Racing encontró en el L*der aquello que multiplicado por si mismo da algo positivo.
De Einstein para acá no creo que la humanidad haya encontrado una respuesta mas reveladora. Otra que la partícula de Dios. Si no nos dan el Nobel por este descubrimiento pega en el palo.

Que no está banneado. :lol:

Y que no es Batman.