Racing Club (parte 1)

lo veo mas al rolfi en ese papel jajaja a tula lo veo golpeando a sus compañeros q no ponen huevos jajaja

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

lo veo mas al rolfi en ese papel jajaja a tula lo veo golpeando a sus compañeros q no ponen huevos jajaja

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

q lindo ver en este post como bardean a rasin q bien merecido lo tiene jajajaja buenisimoooo!!

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

q lindo ver en este post como bardean a rasin q bien merecido lo tiene jajajaja buenisimoooo!!

Lo de rasin ya me da lastima. Espero que no sean tan boludos como para ganarle a Quilmes. Que feo tener 40 años y haber visto a tu equipo campeón una sola vez.

1 me gusta

Yo creo que no es lo mismo que Boca descienda porque uno se deje perder, a que Boca descienda habiendo dado todo por ganar los partidos contra sus rivales directos.

En otras palabras: Boca descendería no porque es un mal equipo, sino porque nosotros les regalamos los partidos al rival. Y no son descensos iguales, por más que sean descensos.

Nada que ver porque si te dicen algo los bosteros seria el lloriqueo mas grande de la historia del universo. Y vos la solucionas muy facilmente. Le decis, tuviste 114 partidos para safar del descenso, te vas a poner a llorar por uno que ni siquiera jugaste?

No deja de ser cierto lo que yo dijo y lo que llorarían esos. Sería muy fácil descender o zafar del descenso si se empiezan a arreglar los partidos, ¿no te parece? No es muy distinto al famoso penal no cobrado de Pezzotta a Quilmes, ¿por qué tantos lloran por eso, habiendo tenido tantos partidos para zafar del descenso?

Toma luquitas, cállate un poco ya. Ftbol - Boca empataba, River afuera

Que visionario este muchacho ElLider…

gracias ElLider por existir! :lol:

“Este es el año de voka” dale jugate ElLider

jajaja Mufacing

Se tendría haber cerrado o borrado este thread antes del partido de hoy, seguro si este thread no existía el club de mierda este hubiera empatado al menos con newells.

Gracias por todo lider, la reputa que lo pario.

No te queres hacer un tema el domingo 5 de mayo 1 hora antes del partido que diga ``boca gana 3 a 0´´ ? asi nos aseguremos los 3 ptos

Equipo de mierda!, puede tener a Xavi, Iniesta, Messi, Higuaín que no salen campeones de nada; y encima son capaces de salvar del descenso al rojo.:twisted:

1 me gusta

Este thread me recuerda a: “Están naciendo heroes”…

Listo, dénle el premio a este muchacho que tiró la verdad de la milanesa. :mrgreen::twisted:

te amo ElLider…

Newell’s 4-3 Racing

1 me gusta

Un nuevo título de la Acadé.

1 me gusta

Ahora cualquiera saca chapa porque una persona importante es hincha de su club… Ven? Eso es ser equipo chico.

1 me gusta

:lol: hoy un amigo puso esa imagen en su perfil de whatsapp… Hijo de puta, te gastas solo viejo!
No tienen dignidad.

Jaja, siempre vas a ser un amargo.