Racing Club (parte 1)

Que malos son

Que flojitos… La gente se quedo muda

Renunció Zubeldía.

1 me gusta

No salió en ningún lado…donde lo escuchaste??

1 me gusta

Lo leí en fb, capaz es humo.

1 me gusta

Me parece xq no salió nada en los diarios online y fox Sports radio del plata no estan diciendo nada. A menos q sea extraoficial y lo hagan público mañana.

1 me gusta

titulares de racing en el debut contra los suplentes de tristan suarez… pierden 1 a 0

Otro logro mas de ElLider…

1 me gusta

Es terrible lo pecho frío q es Rasin.
Nunca le va a dar para pelear nada… ya no existen.

1 me gusta

menos mal que era el año de rasing y no el de river , todavia estamos vivos en el campeonato

1 me gusta

El Lider lo hizo de nuevo.

Genio :D:D

Ojo, no habrá querido decir que este es el año de Racing porque el Rojo se va a la B???
Yo me imagino el dia que descienda Boca por mas que River ese mismo años no gane ni pelea nada, SIN DUDAS; sera un gran año.

ellos festejan nuestro momento como un campeonato jajaajaa…ahora quieren ir para atras contra quilmes e ir a apretar a los jugadores para q ellos le entreguen los puntos al cerve jajaaa…me rio pero me dan mucha lastima…:frowning:

Igual ese partido contra Quilmes para mi gana Racing, quedate tranquilo una cosa son los hinchas y otra los jugadores y el DT, ellos están ahi por PLATA, no se es un palpito que tengo, todo el mundo le da ya ganados 3 puntos a Quilmes contra Racing, yo no estoy de acuerdo con eso, para mi gana Racing acordate.

Yo creo que esta perfecto que racing se abra de piernas para tomar venganza. Imaginate si boca estuviera a punto de descender y depende de que nosotros le ganemos al rival directo. Por ninguna circunstancia de la vida voy a permitir que eso suceda, despues del descanso que nos pegaron, que se caguen!!

Claro te entiendo y comparto, pero una cosa somos nosotros lso hinchas que estamos aca por amor a los colores, y no cobramos un peso, todo lo contrario ponemos plata, y otra muy distintas son los jugadores que en su gran mayoría no son hinchas del club donde juega y mismo el DT, que no creo que se quiera cargar toda su vida con una mancha de ir para atrás, porque una cosa es EMPATAR, y otra es dejarte ganar, me explico no???

Quedate tranquilo que si no se van con esa mancha les voy a hacer mierda su 4x4 tiguan audi de lujo con 32 airbags traida desde la polinesia. Su trabajo… encima se nos cagan de risa en twitter despues. Su trabajo…

es verdad…son todos mercenarios…

Ese tula previo a un partido clave se va a expulsar, y ahi va a nacer almeyda 2.

1 me gusta

Desmufalos que juegan contra Newells, hijo de puta!