racing le empato al invicto
:lol:
Yo lo veo mucho mejor a Quilmes que a San Martín (por nivel futbolístico y como rival directo del Rojo).
Creo que todos lo vemos mejor a Quilmes.
“Hoy siento con optimismo que podemos terminar bien porque tengo una idea que me parece que va a llegar a funcionar porque es similar a la del torneo pasado”.
Me van a putear pero Zubeldia no me parece tan mal tecnico. Por Racing de 2001 para aca ya pasaron todos los tecnicos posibles, buenos, malos, menottistas, bilardistas, bielsistas, Caruso (?), Matthaus (?), y todos fracasaron. Ese equipo esta condenado al fracaso.
Eso que dijo significa que no tiene una puta idea en la cabeza.
Existen muchas personas que para hablar se comen las S. Zubeldía es el primero al que veo hablar comiéndose las comas. :lol:
Todos los años es el año de rasin jajaja. Cuando Niembro (con su mufa caracteristica) le tiraba flores de arriba a abajo cuando le ganó a River, me di cuenta que estaban condenados al fracaso.
Que piedra que sos… Ya mufaste a racing… Ahora a velez… Hasta la seleccion no paramos (?)
Lo bardeamos al pedo al lider. Por ahí tiene razón, y este es el año de Racing. Pero porque desciende el rojo (mirá si Racing va a salir campeón, no sean boludos).
Los de Racing son tan boludos que los únicos partidos que van a ganar son a los del fondo de la tabla de promedios… es fija que salvan al rojo ellos.
QUe gente más pelotuda la de Racing eh… pobrecitos, que club de mierda que les tocó a esta gente.
No debe ser el peor, pero a mi humilde entender (y sin haber mirado TODOS los partidos de Racing, pero si bastantes) me parece de los peores. En un año casi, el tipo todavía no pudo darle una identidad definida a un plantel que no sufrió grandes cambios (salvo Centurión, lesionado), tiene cero lectura de los partidos antes, durante (sobre todo durante) y después. No se le cae una idea ante el trámite adverso, salvo las básicas de apelotonar gente arriba, disminuyó a jugadores de jerarquía como Villar y Camoranesi…
No se, todos sabemos lo que Racing representa para Racing (?), pero este tipo no es capaz de potenciar a un plantel a priori competente, más bien todo lo contrario.
que fenomeno el lider lpm es mi idolo enserio
Este es el año de racing :lol:
Puede ser. Tal vez El lider es cómo Nostradamus, y sus mensajes están encriptados y hay que descifrarlos.
:lol::lol:
Independiente se va a la B ganándole el clásico a Racing :lol: :lol:
¿Qué Dirá ElLider ahora? :lol:.
Este es el año de Racing… el año en que salvo a independiente del descenso… :lol: