Seguí jodiendo vos, que si se cae el foro, los admins te van a ir a buscar a tu casa para que lo levantes. :twisted:
El 95% del foro esta esperando un comentario a favor de Lanus :lol:
Te confundiste de torneo… Solo salió campeón del torneo de verano y nada mas, mira para que les ganen los muertos de IndeSingente…
Eh escuchado boludeces… Pero esto es sublime lo que dijiste Racing
Todos los años que racing mantenga la categoría van a ser los años de racing
---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
Todos los años que racing mantenga la categoría van a ser los años de racing
Abrí una por Boca, por favor te lo pido.
A Racing le dicen ventilador… sólo anduvo en el verano!!
Pense que eras ironico y por un momento me paso por la cabeza que podria ser el primo de leonador.
---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:39 ----------
Ni siquiera tenes que esforzarte el solito viene y te hace un recuento de sus daños.
“Son muchos los factores que hicieron que todo cambie drasticamente, la venta del mejor delantero del verano hauche, la perdida del mejor jugador del campeonato pasado centurion, la lesion de fariña, separar el doble 5 con camoranesi y zuculini creo que era para poner a bolatti, el mal momento de sand”
Jajaja el dia del clasico me acordé de este thread :lol:
ahhh? no entendí…
Che y si alguien hace el thread “Este es el año de Boca”? :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No puede ser cualquiera. Tiene que ser ÉL.
Ah mirá, no me había fijado :mrgreen: Mira que hay que ser drapie eh, tanto que Independiente zafó de la zona de descenso, ahora Racing no va tener ni para cargar si terminan de zafar, es mas se van a comer flojo descanso.
Iba a hacer el thread de bosta, pero después me acordé que dije que Independiente ganaba el clásico 2 semanas antes de jugarlo, lamentablemente no sirvo para mufar.
Independiente cae de nuevo en descenso. ¿Por qué? Sencillo, porque ElLdr dijo que zafaba. :mrgreen:
Además lo tiene que hacer con convicción. Sino no rinde.
Que increíble, ahora Racing no pueden cargar con la B a Independiente porque gracias a la acadé salieron de esa zona :lol:
Se superan.
cuando dijiste Dave pense que te referias al primo de leonador, el gran catador de vulvas, el exterminador de voxteras hediondas. todavia no? jaja
:lol::lol:
Esta bien que Racing esté más para la liga ucraniana que para ganar el torneo argento, pero considerando que en estos torneos chotos cortos, pegás una racha de tres partidos y estás en la conversación…yo no los daría tomuer.
Mas te vale que el próximo partido vayan para atrás para perjudicar a Independiente.