MU FA
Dicen que ayer, le habria avisado a un amigo que en mar del plata haria el mejor dia del año…
…termino haciendo el angelito arriba del techo … :lol:
MU FA
Dicen que ayer, le habria avisado a un amigo que en mar del plata haria el mejor dia del año…
…termino haciendo el angelito arriba del techo … :lol:
Hay que hacer un compilado de las “visiones” de ElLider (futbolísticas y de otros deportes).
Debe ser Cortese in disguise ElLider.
¿Habrá que empezarle a decir ElLdr?
Escuchame, haceme un laburo con Lanus ya y te ganas a todo el foro!!!
Yo empezaria por ajusticiarlo antes que nos de como candidatos a nosotros…
Jajaja… dejalo que a nosotros nos dio quintos. Hasta ahora es nuestra cábala.
No puedo esperar a que haga algun tipo de comentario sobre Lanus, aunque sea infimo, y tampoco da preguntarle, seria forzar la mufa, no creo que funcione
Jajaja, lo seguís asesinando, terminan en la B despues de esas palabras.
Totalmente, tiene que ser espontáneo, si no, no tiene gracia.
Si a Lalín le tiraron con un redoblante, no quiero imaginarme con qué serían capaces de ir los hinchas de Racing a esperar a este muchacho en la puerta de Vélez. :twisted:
Ustedes estan muy apurados, cuando dijo el año de Racing puede que hablaba del segundo semestre.
O puede que se refiriese a que en este año SÍ le van a decretar la quiebra posta. :lol:
ElLider es bueno, ElLider es bello, no hay voluntad, olvidate de ello
Iba a hacer un chiste con el Racing de Santander que descendió la temporada pasada pensando que este año volvía a Primera pero no, está por descender a Tercera División :lol:
PONELE SPOILER A ESA MIERDA. La última vez que alguien escribió completa la palabra Mnm el foro se cayó por cuatro horas, no es joda. Habían abierto un thread de toda la gente considerada piedra para gastar a una forista. Fue poner una foto del patillas y nombrarlo y puffff… apagón.
Aparte, ElLdr podrá ser mufa, pero acordate que la palabra Mnm, aparte de ser mufa, es CAPICÚA. Mufa garantizada al derecho y al revés.
Bassssstaaaaa. :lol:
Pero si yo no escribi "Mnm en ningun lado… :lol:
igual ahora que lo pienso voy a escribir ElLdr con asteriscos tambien… porque la unica razon por la cual no es capicua… es porque se camufla mejor que el otro mufa… :lol:
Pero el vid de youtube lo dice con todas las “e”, no tiene asteriscos. :mrgreen:
tenes razon… :lol: … la puta madre ya me cague la semana!! :mrgreen: