Racing Club (parte 1)

pasaron grandes jugadores que todos los clubes quisieron en algun momento: gio moreno, hauche, pillud, villar, camoranesi… y la ecuacion es la misma… hasta que no traigan un tecnico laburador con un proyecto a largo plazo, el asunto siempre va a ser igual… en el verano al suplente nuestro le ganaron con 2 errores de la defensa y nada mas…

Ayy, el esta agrandado porque su equipo termina todos los partidos con el 60% de posesión del juego…

jajaja

DENLE EL RAJE ANTES QUE NOS MUFE A NOSOTROS

Ellider es bueno el lider es bello, no hay voluntad olvidate de ello.

Es increible que le metió una mufa para todo el torneo, y encima antes del clásico la revalida. Muffarini

Increible, hay uno que pone River con B :smiley:

Son muchos los factores que hicieron que todo cambie drasticamente, la venta del mejor delantero del verano hauche, la perdida del mejor jugador del campeonato pasado centurion, la lesion de fariña, separar el doble 5 con camoranesi y zuculini creo que era para poner a bolatti, el mal momento de sand, todo eso hace que no se haya dado…

Por mas que no tenga sentido decirlo ya que es totalmente incomprobable con todas esas variantes que di habria sido otra la historia creo yo, de todas maneras van solo 3 fechas y puede haber un cambio de un actitud tanto en jugadores como en el dt luego de lo sucedido ayer.

deja de hundirlos por favor!!

//youtu.be/AGzPc1wjOxI

Jodida drapie este pibe

Siempre con la posta, Dave.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si llega a hablar de River, mas que banearlo, tenemos que ir a buscarlo a la casa…

Che capaz que sea el año de Racing. Mirá puede ganar el Inicial! O que descienda el rojo!
Esos serían sus dos logros más importantes en la historia jajaja

Que el drapie este empiece hablando de Lanus y San Lorenzo.

Como si Racing no tuviese suficiente mufa propia, ahora encima lo vienen a secar ajenos. :lol:

No le pueden echar la culpa de mufar a Racing. A ver, Racing es de por sí mufa, es el caballo que nunca gana. Hay que tener muchos huevos para decir que éste (o cualquiera) es el año de Racing. Nunca es el año de ellos.

Che, mirá que también está secando a Vélez eh. :lol:

Jaja desconozco todas las cosas que mufó en su carrera forística (?),y si está bien atribuida su fama…pero mufar a Racing más de lo que está es imposible, acá no tiene nada que ver :lol:

Sí, bueno… todos sabemos que si reparten puntos para mufa del año, ganás 1000 por mufar a Vélez y 10 por mufar a Racing. Eso es sabido.

Pero bueno, en la votación de campeón, según ElLider, estaba entre Vélez y Racing, y por el corazón eligió Vélez (ambos perdieron 2 de tres), dándolo al Chucky Ferreyra de goleador de campeonato (3 semanas afuera desde la primera fecha por lesión). Y puedo seguir, eh… :lol: