Racing Club (parte 1)

Los de racing entonces si entran a TR tendrían sentimientos encontrados con el l*der…

1ero verían como los mufo a ellos mismos diciendo que era el año de racing (aunque no se si se puede mufar a racing mas de lo que esta)

2do verían como mufo al rojo y lo mando a la B :twisted:

Van a ganar el inicial.

1 me gusta

ban a quien creo este thread

1 me gusta

NAH. JAMÁS.

lo desbannearon? AJAJAJAJ

1 me gusta

Séeeeeeeee… a las dos horas le levantaron el ban. Fue un intento frustrado para contrarrestar su mufa, pero ya era imposible, los hados mufísticos habían dejado su estela grabada a fuego y nos ganó Argentinos. :lol:

Bueno ahora a mufar a boca lider, vamos que podes :twisted:

Dejalo que mufe a Newell’s, ya los cochinos no podrían haber estado más mufados si hubiesen recibido todos los días la visita de Mnm en los entrenamientos.

No malgastemos el don de este muchacho. :wink:

Bien por Rasin, la única alegría q pudieron tener este año.
Ahora, a esperar 30 años más nietitos…

era ironía igual :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!

Te pasaste Ariel.
TE PASASTE!!!
Que ingenio por dios…

ElLider es bueno, ElLider es bello, no hay voluntad, olvidate de ello

Definitivamente, este es el año de Racing. Aunque no pelee un carajo, no salga campeón de nada y hasta si fuera posible que descendiera Racing el semestre que viene, este es el año de Racing.

El rojo se fue a la B y los de racing están como si hubieran dado la vuelta olímpica, nunca los vi tan contentos. Al final, de una manera enrevesadísima, el liber tuvo algo de razón: rácing ya tiene el año hecho.
Y si argentinos se va en la próxima, más razón todavía, de manera completamente literal.
Y ahí sí que me pego un tiro, porque el mundo va a dejar de ser lo que yo pensaba que era.

Que feo ser de ra sin clu

6 meses antes hubieran cambiado todo campeonato posible por ver al Rojo en la B

Si, “es su año”

Tremendo lo de este tipo

Le reconocieron a River la Copa Campeonato 1936 como título oficial (Copa campeonato 1936... 34 titulos - Historia - tuRiver). Con ese título River pasó a ser el primer tricampeón del fútbol profesional argentino, y no Racing.

Seguí así que vamos bien. :lol:

1 me gusta

No solo los mufaste, sino que ahora les sacaste su titulo de “el primer tricampeon”

1 me gusta

1 me gusta