Para mi que hicieron un gol y se metieron atrás porque si golean echan al vasco y lo necesitan hasta que termine la fase de grupos jaja
Este comentario es cábala no? Me parece haberlo leído antes.
Lindo Gesto. Uoca sos una Murga.
Con todo respeto, discrepo en que este plantel de Racing si no gana va a quedar en la intrascendencia.
Cada equipo de Racing que sale campeon va a quedar en la historia, sabes porque? porque ganan un campeonato cada 800000 años.
Y encima sumale que este equipo de Racing despues del titulo obtenido le gano dos veces a Independiente con todo lo que les cuesta ganarle, incluido en cancha del rojo que no le ganaban hace como 10 años, y encima los dejaron afuera en la liguilla para entrar a la Libertadores, eso solo marca una historia en Racing.
Sumale que desde el campeonato que ganaron no paran de cogerse a la bosta. Le ganaron los 3 partidos que jugaron mas los dos de verano, terrible.
Sumale que nosotros desde que ellos salieron campeones, nos ganaron uno (dejando de lado los motivos) y empatamos el otro.
Sumale que a San Lorenzo le ganaron uno (tambien perdieron uno), pero de yapa los dejaron afuera de la Copa Argentina.
Sumale que en la Copa Libertadores, si bien la pechearon un poquito, hicieron un papel dignisimo con lo que respecta a la historia de Racing en la Copa, y tal vez si no se mandaban un cagadon Lollo haciendose expulsar en la ida contra Guarani, y Grimi dandole un pase chotisimo a Saja en la vuelta, seguramente clasificaban a semis. Fijate que con uno menos lo pelearon igual todo el partido.
Sumale que no hizo un mal papel el torneo pasado tampoco, salieron 4tos.
Sumale que estan jugando la Libertadores por 2da vez consecutiva!!! Cuando Racing habia jugado 6 en toda su historia!!!
Yo me pongo en lugar de los hinchas de Racing y deben estar pasando un momento muy muy bueno la verdad.
Para los hinchas de Racing si, igual que el del 2001, para el futbol en general, por hora esta a la altura del Banfield campeon 2009, o del de Arsenal del 2012. En el tema de los clasicos tampoco sacaron mucha ventaja, y si tenemos en cuenta que el boca del vasco es un arrugador de clasicos menos, ademas que con Independiente perdieron 3 de 5 y uno por goleada. Esta bien que los hinchas de Racing ya se acostumbraron a no jugar por nada durante decadas, pero a mi me da la sensacion, como una persona ajena a Racing, que si no ganan una Libertadores van a quedar en deuda, algo similar paso con Velez entre 2009 y 2013, y ganaron 3 campeonatos, y por esto no quiero que se entienda que estoy desprestigiando a los torneos locales, si no fijate el caso nuestro entre 2002 y 2004, ganamos 3 campeonatos locales, y ni a palos esta recordado como uno de los planteles emblematicos del club. Este plantel de Racing tiene para mi todos los condimentos para ganar la copa, que se den cuenta o no, es otra cosa.
A ver, el tema es que estamos hablando de Racing jaja. Obviamente que River tiene una vara el triple mas alta, o incluso aquel Velez, pero porque ganaron muchisimos titulos locales en unos pocos años, entonces obviamente tenes que poner la vara mas alta, no te vas a pasar ganando torneos locales todos los años sin ponerte el objetivo de ganar la Libertadores por ejemplo.
Aquel Velez, seguramente cuando llego Gareca la vara era ganar torneos locales y si eran dos o tres, mejor todavia. La exigencia mayor llego despues de salir campeon varias veces.
Yo creo que este plantel de Racing por todo lo que te comente anteriormente, si gana por ejemplo otro torneo local, no va a ser intrascendente como decis vos. Estamos hablando de Racing, que por mas que sea un club grande, sabemos que les cuesta horrores salir campeon hasta del torneo mas choto y facil que pueda haber en el futbol argentino, por eso, su vara no es muy alta, ni es la misma que tenia aquel Velez despues de ganar varios torneos locales.
En cuanto a los clasicos, se pueden decir muchas cosas, pero en los ultimos 15 años Racing no ganaba un clasico ni de casualidad contra ninguno de los otros 4 grandes, y ahora lo hizo.
Contra Independiente por mas que hayan perdido 3 y ganado 2, eso ya es un monton para lo que es Racing.
Si gana otro torneo local ponele, este o el proximo, ahi si, la vara va a ser mas alta y los hinchas podrian exigir ganar la Copa.
Te das cuenta de la exigencia de Racing, que cuando quedaron eliminados contra Guarani los jugadores se fueron aplaudidos (merecido en opinion). Vos te pensas que en cualquiera de los otros grandes pasaria eso? Por supuesto que no.
Para mi tambien Racing puede pelear la Copa tranquilamente, tiene un equipo muy equilibrado, tiene una mitad de cancha con tipos que te dejan la vida y encima juegan muy bien como Aued y Cerro (Videla tambien pero esta roto), tiene muchisima variedad arriba, y abajo tienen la base de hace 1 año y medio.
hagan algo bien la puta que los pario
Ganen hoy de nuevo viejo, juegan sin gente, aprovechen eso como hizo Aldosivi
UUFF se los vienen garchando de lo lindo.
Que amarrete Racing viejo. Que no se les vaya Bou porque vuelven a desaparecer.
Tienen muchos delanteros la verdad, aunque son Bou y 10 mas
Putean a racing por amarrete como si nosotros no hubiéramos echo lo mismo las últimas veces q fuimos
Viste el partido?
Si licha López solo arriba
Mira eso chabon, si siguen así, acortan a 20 clásicos de diferencia acá 6 o 7 años, ahora están a 30
Y te parece que nosotros jugamos igual?
No igual. Pero si fuimos amarretes cuando los visitamos
Me acordé de aquella vez que le ganamos 1-0 en su cancha, hace como 5 años. Pero por lo amarrete que fuimos… Creo que nuestro DT era Bosta Bosta López.
se… fue el año nefasto, gol de Pavone, Carrizo se atajó todo. Ultimo partido que ganamos antes de lo que pasó