6 goles en 4 partidos le hicieron a Racing
Te amo milito
Que pijazo se comieron, están al horno sin Bou :lol:
Me parece que Sava no llega a terminar este campeonato.
Racing abandono el campeonato, va por la copa y nada mas
Dudo que la ganen con Sava en el banco
GOLEEN A LA BOSTA.
mañana veo racing 75% - boca 25%
son muy superiores
Últimamente les va muy bien con la bosta vamos racingg
Últimamente a todos les va bien con la bosta jeje
Ojala le ganen una vez mas, pero si sacan un empate tampoco es malo, los que mas importan son los de la copa, además si empatan, la bosta va a seguir a varios puntos del puntero y ni que hablar si Lanus vuelve a ganar esta fecha, ojala Sava no sea verde
Bien racing, de entrada Boca no tenia chances en este partido, muy pocas.
Muchachos…
Ibáñez es mejor que Saja.
Desde el campeonato que ganaron para acá se sacaron bastante el estigma eterno de equipo fresco. El tema es que no lo volvieron a revalidar con títulos. Con el rojo por la preliguilla casi la pechean, x no decir que la pechearon y los salvo la diferencia de ida. Pero al margen de eso se repusieron en personalidad parece.
River no se si gana en esa cancha tampoco.
Están complicados estos, ya no se cagan con los grandes
El unico titulo con el que podrian revalidar es la Libertadores, no creo que les sirva mucho ganar otra cosa. No tienen una oportunidad como esta en mucho tiempo y ademas despues de que San Lorenzo y River ganaran las ultimas dos, la presion de ganar la copa ahora la tienen ellos.
Y mirá, conociendo la historia de Racing, siendo ellos, no te despreció un campeonato ni en pedo…, Cuando se quieren acordar para ganar el próximo pasaron 20 años.
Eso seguro, y mas despues de que quedaron atras de Velez en titulos nacionales, pero para mi si este plantel de Racing no gana la Libertadores va a pasar a la intrascendencia. No tanto por la calidad del plantel en si, si no por el contexto futbolistico de los clubes de la Comnebol, el fin del predominio de los equipos brasileños y el protagonismo que tomaron los equipos argentinos jugando 7 de las ultimas 8 finales entre Libertadores y Sudamericana. A Racing le da para ganar la copa, mi unica incognita es Sava como dt en duelos de ida y vuelta.
Se acostumbraron a cogerse a la bosta y aprovecharon en este ultimo tiempo que tuvieron al Asco