Racing Club (parte 1)

No se si son pibes, pero perdio la Supercopa de Colombia 2 a 0 de local y 3 a 0 de visitante contra Atletico Nacional, y en la primera fecha del torneo perdio 4 a 1 de visitante contra el Cortulua, me parece que mucha expectativas no generan estos muchachos.

Que cagada, pensé que eran mejores los muertos esos. Esperemos que le saquen un punto en colombia a la bosta.

1 me gusta

Tremendo empezo con todo el barsa rasin club :roll:

:lol:

Se imaginan trasladarse a los años 20 y encontrarse con que racing es el equipo más grande de argentina indiscutida mente por el heptacampeonato? Seguro sería muy raro, racing era el que más hinchas tenía en los años 20 y 30

3 Me gusta

Los están bailando sabroso en México. Ojala ganen acá en Argentina.

Dale dejate de hinchar las pelotas, que bronca me da cuando hacen eso.
Si me pongo a hacer memoria de las veces que salvo a Racing no termino mas.
Tenes que ser un necio para decir que Saja es mal arquero.
Sos un boludo flaco

Romero tiene que jugar en River, estaría bueno que vuelva bou, pero es imposible

1 me gusta

Racing tiene un muy buen equipo y se reforzó muy bien, pero no pueden ganar la libertadores son mufas. Y aparte levantan una copa una vez cada 10 años

Tiene muy buen plantel. Muchas variantes para varios esquemas.

1 me gusta

2 Me gusta

Tienen que pechearla jodido de local para que no pasen de ronda eh

Lo rajaron a independiente y se quedan afuera en el repechaje…

el paraguayo ese es un puty martinez cualquiera… la va de crack y no es nadie…

Esperemos que no, asi le hacen fuerza a la bosta

2 Me gusta

boca no va a quedar afuera en la zona de grupos. Prefiero que rasin quede afuera de la copa y se dedique al campeonato, es el unico equipo “decente” que le puede llegar a ganar la zona esa pedorra arreglada que les toco en el torneo local.

1 me gusta

Puede ser, pero mientras mas difícil la tengan, mejor, y si les pueden romper o sancionar a alguno, mejor todavía :smiley:

Después en el campeonato se vera, acordate que este año para ellos es la Libertadores o nada, pero si, estaba viendo que a los mejores del último tiempo los tenemos nosotros a casi todos, unos hijos de puta

1 me gusta

Después de estos últimos dos resultados no se si es conveniente a Racing en la copa.
Me parece que van a tener más quilombo los bosteros con viajar a México, en especial porque leí que antes del superclásico juegan de visitante este partido.
Habrá que ver el miércoles, si pasan a puebla de pedo que se vayan a cagar.

Aunque conociendo a Boca es posible que si tienen que viajar a méxico, consigan cambiar alguna de las dos fechas o hasta arreglar los partidos anteriores como para mandar suplentes.

angelici consigue que puebla ceda la localia y jueguen los dos partidos en el chiquero

Mufas de mierda ganen!!!

1 me gusta