Racing Club (parte 1)

Si no le ganan a los Mexicanos se pueden meter la bandera en el orto.

1 me gusta

que buena barra tiene racing jaja

Este año ganan la Libertadores.

Hasta ahora, son el equipo que mejor juega en argentina

Racing cargando al rojo con las copas, si sos del rojo te tenes que matar jaja

1 me gusta

El velorio en el ET, los videos por cada partido de Independiente en la B…la verdad genial lo de Racing con las cargadas.

Muy buen equipo armo Racing, es el mas equilibrado de los planteles argentinos.

Saja; Pillud, Lollo, Vittor, Grimi; Cerro, Vismara, Aued, Romero; Milito, Bou
Le quedan: Ibañez, Nico Sanchez, Cabral, Campi, Gaston Diaz, Voboril, Schmidt, Videla, Acuña, Camacho, De Paul, Pereyra, Licha Lopez, Nuñez, Noir, Roger Martinez.

Llega hasta semifinales de la copa y se activa la mufa nuevamente.

2 Me gusta

fuera de joda … Terrible el equipo que se armaron

Ahora que llego De Paul para mi tienen el mejor plantel de Argentina , si la mufa no los persigue y pasan el repechaje son serios candidatos a ganar la libertadores

1 me gusta

“El mejor plantel de Argentina” mamita lo que se fuman en este foro.

Espero que pasen a Puebla y se garchen a la bosta en el grupo.

Me gusta mucho el equipo de racing . Lo único que espero es q se garchen a boca

1 me gusta

Racing, si pasa a los mexicanos, la fase de grupos, en los papeles, la deberia ganar caminando.

1 me gusta

Para mi pasan de ronda Rasin y la pimienta, no creo que los otros dos den mucha pelea.

Total, Dep. Calí está para el orto o peor, tienen un equipo desequilibrado en todos lados y un técnico que es lo peor del fútbol, se dedica a hablar y hablar, y en la cancha no logra nada. Ponele un maradona sin haber sido el jugadorazo que fue, y sin haber ganado nada de importancia.

tienen un muy buen central q es lollo, tienen al viejo milito q mas q jugar les vale para absorber toda la presión de la mística mufa, tienen a Bou q sin exagerar el mejor jugador de Argentina y de américa… a De Paul q lo vengo siguiendo del valencia, y esta en muy buen nivel, la verdad no se porq el nuevo dt no lo tiene entre los planes, es el q mas la mueve entre tantos pie redondos q tienen… la larva acuña cuando quiere demuestra q es util, el paragua romero tmb pero es pecho frio, licha rotisimo… y si si recupera a videla tiene un equipo pa tener en cuenta… todos los demas no llegan ni al 6…

Saja no llega al 6? Aued no llega al 6? Cerro no llega al 6? Vismara no llega la 6?
Tenes a Roger Martinez que viene de tener un muy buen rendimiento en Aldosivi, tenes a Vittor uno de los mejores centrales del ultimo campeonato argentino.
Grimi es un 3 muy correcto y prolijo.
Opiniones son opiniones, para mi gusto tienen un muy buen plantel, despues lo tienen que hacer un buen equipo.

Ya Sin Club es pura mufa. Va a ganar en 12 o 13 años. Su único objetivo debe ser cagar a la bosta en la libertadores.

4 Me gusta

Y espero que lo logren, para bien nuestro :twisted:

Son todos pendejitos los de deportivo cali no? Estuve viendo y la mayoria de sus jugadores no pasan los 22 años :confused: