Racing Club (parte 1)

Muy dividido como acá, unos puteando a Blanco y poniendose del lado del jugador. Y otros puteando a Bou y poniendose del lado del club.

Se desgarró Lisandro Lopez , muy Racing todo.

1 me gusta

Se debilitó cuando se fue Cocca.

1 me gusta

Licha López va a ser un Aimar 2, ni siquiera llega a ser un Saviola.

1 me gusta

Era sabido que volvió a Racing cuando ya no tenia a donde caer muerto :lol:

Racing a boca se lo coje con el bicho muerto… olvidate

Dio positivo de vuelta Brian Fernández en un control interno, chau carrera?

Hablando de este equipo triste, hay que destacar que mantienen el plantel casi en su totalidad, con o sin Bou, con menos ingresos que nosotros pueden mantener y reforzar, nosotros sólo nos desprendemos de las figuras.

3 Me gusta

A este cuando se le termine la sanción, Racing se lo saca de encima a cualquier lado, no deben poder rajarlo ahora sino ya lo hubieran hecho

Y coincido con Sour, sin desmantelarse, manteniendo la base y trayendo refuerzos interesantes, los veo mejor que a nosotros, con menos chapa, menos plata, sin haber ganado nada y menor poder de convencimiento que el que tendría que tener River por ser River

Bueno pero también habría que ver cómo le hubiera ido a Ra*ing si hubiera ganado 4 torneos CONMEBOL, entre ellos, la Libertadores…

Tienen un buen equipo.

El unico equipo que le puede pelear la copa a los chanchos

1 me gusta

Tienen un equipazo, dale rasin demostra por unica vez en tu vida que servis para algo y dejalos afuera a esos mugrosos.

1 me gusta

Lindo año para que salgan campeones de la libertadores.

Ojala no la pecheen con el Puebla y tengan que jugar contra los bosteros en el grupo que no la tienen nada fácil eh si Racing clasifica, porque tranquilamente se les pueden complicar los 2 partidos y tienen que jugar en la altura con Bolivia y en Colombia con Deportivo Cali, después en el inodoro, seguro a los bolivianos y colombianos les ganan, pero si pierden un par de esos partidos que nombre, no se eh

2 Me gusta

:lol:

6 Me gusta

Le tienen verguenza a la casaca original que ahora siempre van de azul contra el rojo :lol: Despues se molestan cuando se los trata de mufas :lol:

Deben ser los únicos que juegan con la suplente el clásico :lol:

Que bien Racing con las cargadas. Siempre esta atento.

1 me gusta

Muy generica esa suplente igual safa.