Racing Club (parte 1)

terrible lo de Carrizo en ese partido, fuera joda no recuerdo un partido asi de un arquero en mi vida en primera division

No se te ocurra pechear contra los colombianos eh!!!

1 me gusta

metieron 6 goles, por 4 fechas no meten mas.
Acordate.

2 Me gusta

Les tienen que ganar a Cali y que Bolívar le gane a la bosta, entonces asi Racing y los bolitas se cortan solos arriba y la bosta queda a 4 puntos de Bolívar, osea, a 2 partidos a falta de 3 por jugarse, hermoso

1 me gusta

A estos putos los veo llegando lejos en La Copa.

Son un equipo defensivo con buenos nombres, me los imagino ganando 1 a 0 todas las idas y metiendo goles de visitante.

//youtu.be/VDEm7aizecI

2 Me gusta

Falta que la pecheen con la bosta, pierdan y queden eliminados estos putos

1 me gusta

Son capaces de quedar afuera en fase de grupos…

Hoy cumple años la-k-d.

No te cases ni te embarques.

1 me gusta

Te aseguro que me pongo en el obelisco a cantar " aquí llego bala" y junto mas personas que el cumpleaños de rasin club…

2 Me gusta

Ah con razón estaban en el Obelisco. Eran 100 con toda la furia, no sé por qué no lo hicieron en Avellaneda

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Anoche salio en varios medios y en twitter que Cocca era nuevo técnico de Liga de Quito, pero salieron a desmentirlo desde el club :lol:

Me parecía raro que agarrara un club asi, que se yo

Hablemos de VirgoHinchadas…

Pensar que algunos boluditos decian que Racing no tenia equipo, mamita.

Tiene buen ataque seria necio negarlo ,pero los apretas un poquito atras y les haces un desastre

El pauperrimo Cali le metio 2 ,uno en el descuento y podrian haber sido 3 o 4 tranquilamente

ganenlé a boca

1 me gusta

Me imagino que si se da la oportunidad no van a hacer la gran tigres

Ganen a la bosta hijos de puta, no sean verdes, si pueden contribuir a que queden afuera en fase de grupos, háganlo

Sirvan para algo hoy y ganen

1 me gusta