Racing Club (parte 1)

Como no fueron a penales la puta madreeeee

la cantidad de pañales que se gastaron en los ultimos 5 minutos !!

1 me gusta

Lo gritó como Maidana a Boca, Lollo

1 me gusta

5 minutos mas y lo perdía, bah! iban a penales.

1 me gusta

Pobre Racing, ni cuando elimina a Independiente puede festejar tranquilo. Le ganaron en el Cilindro con 9 jugadores.

1 me gusta

Tuvieron la decencia de no festejarlo a los alaridos. Los jugadores se miraban las caras, no sabían que hacer, nada de abrazarse en ronda y saltar. Mira que son eufóricos los hinchas de Racing, fueron abandonando el estadio en relativo silencio e incredulidad. La sensación que pese a ganar la serie no le perdieron el miedo al rojito estaba en el aire.

Y que le agradezcan a lousteau que te regala los clásicos de local, la expulsión de Mendez fue vergonzosa.

Pésimo el partido de local que hicieron. El primer partido no merecieron ganarlo tampoco, pero fueron eficaces y ahí radicó la diferencia.

Lo que se habrán cagado que no pudieron ni festejar
Son Racing encima

No se festejo por bronca, no por cagazo… igual se noto que con las 2 expulsiones Racing se relajo (error para mi, contra Idpte hay que humillarlos, contra otro equipo se las puedo perdonar). Idpte despues del empate de Racing se derrumbo, no pateo mas al arco y Racing se puso a boludear, y despues de las 2 expulsiones mucho mas. Tuvimos 2 contras y los jugadores fueron morfones, entendiendo que la serie ya estaba terminada.

Para mi es un crecimiento irse con bronca aun eliminando a tu clasico rival, no conformarse y saber que no podes perder este partido aunque estes clasificado.

Pero ya esta… la estadistica dice que 5 mano a manos entre los de Avellaneda y el que pasa es siempre el mismo, Racing.

Por bronca?

Ni vos te la crees, de onda.
Tenían cara de miedo mal. Estaban con 2 jugadores menos y perdieron igual. Pasaron, alégrense por eso, pero dejaron esa imagen de “solo Racing sufre estas cosas”. Suele pasar muy seguido eso.

1 me gusta

Bronca dice :lol:

Apenas erra el gol cuesta enfocan a la tribuna y se estaban todos tapando la cara :lol:

Luchocai

1 me gusta

Cagazo hubo en el 1 a 0. Despues del empate de Lollo Idpte no hizo mas nada. Despues las 2 expulsiones, relajadisimos (incluidos los jugadores y ahi viene el moco del final). Pero el segundo gol fue en el minuto 47, no habia tiempo para nada.

1 me gusta

que hace este piedra acá?

1 me gusta

Y ese?

Mientras sea respetuoso, para mi un hincha de racing acá no molesta.

el problema no es ese, el problema son las propiedades petreas que caracterizan a su club

Che qué tanto que haga un hincha de los mufas acá?
Si se hace el capo ban y listo.

Bienvenido wachin

1 me gusta

Los felicito por haber pasado, es más, Racing me cae bien. Pero tenes que ser honesto, sufrieron un montón.

Que les avisen que clasificaron ala fase Previa de la libertadores ,no la fase de grupos aun ,tienen que jugar una serie mas… no sea cosa que pinte el racing de siempre …:smiley:

historico perder con dos jugadores mas,en tu cancha y solo con publico local…bien alo Racing :lol: :lol:

2 Me gusta